Idaho State University College of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

La misión y la visión se llevan a cabo a través de las Metas Estratégicas de la Escuela de Enfermería, que incluyen el aumento de la investigación y la productividad académica, así como el desarrollo de oportunidades de servicios innovadores para estudiantes y profesores para mejorar la salud de las poblaciones rurales y diversas.

MISIÓN

La Misión de la Escuela de Enfermería es preparar enfermeras líderes ejemplares que integren la educación, el servicio y la beca, a través de la práctica y la investigación, para mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales y diversas.

VISIÓN

La Visión de la Escuela de Enfermería es ser una Escuela de Enfermería distinguida comprometida con ser tan humanistas y compasivos como científicos e innovadores.

FILOSOFÍA

El profesorado de la Facultad de Enfermería suscribe una filosofía común sobre el ser humano, la enfermería y la educación en enfermería que abarca tanto los programas de pregrado como de posgrado. Los profesores se esfuerzan por ser líderes y visionarios en sus roles como enfermeras educadoras, consumidores y defensores de los consumidores de atención médica y profesionales de la salud.

Los seres humanos son dinámicos, holísticos y multidimensionales. Tienen un valor y necesidades intrínsecos que se experimentan y expresan de manera única dentro de la totalidad de su entorno. La manera en que se satisfacen esas necesidades influye en el crecimiento y desarrollo del individuo, la familia y la comunidad a lo largo del ciclo de vida. Los seres humanos tienen el derecho y la responsabilidad de su salud y bienestar. Además, tienen derecho a acceder a los servicios básicos de promoción de la salud, prevención de enfermedades y tratamiento de enfermedades agudas o crónicas. Con este fin, la facultad reconoce su responsabilidad social y profesional de sancionar el acceso a la atención médica a través de actividades educativas, de liderazgo, políticas y de servicio público.

La educación es una responsabilidad comunitaria compartida por los destinatarios y proveedores de atención médica, estudiantes y profesores. La facultad está comprometida con la creatividad en el proceso de aprendizaje y la mejora continua de la calidad en el desarrollo del plan de estudios y programas. La facultad facilita el proceso educativo, promueve un ambiente para la aplicación efectiva de la integración del conocimiento, estimula el pensamiento crítico y el profesionalismo. El aprendizaje es un proceso de toda la vida. Los estudiantes son participantes activos en su educación y son responsables de desarrollar conocimientos personales y profesionales.

La enfermería profesional es educativa, facilitadora y solidaria. La práctica profesional de la enfermería se basa en sólidos conocimientos científicos y humanísticos formados a partir de un campo de estudio complejo y diverso. Además, la práctica de la enfermería es un esfuerzo colaborativo, que promueve la salud y el bienestar en una variedad de formas y entornos. Las enfermeras administran artes curativas y apoyan a las familias a través de transiciones normativas y trágicas. Las enfermeras profesionales utilizan la integración de conocimientos de las teorías, la investigación y la práctica para planificar y brindar una atención integral al cliente. Los enfermeros profesionales utilizan los procesos de toma de decisiones, enseñanza-aprendizaje, investigación, comunicación terapéutica y pensamiento crítico.

La utilización de los conocimientos de enfermería es el enfoque principal del plan de estudios de pregrado en el desarrollo de profesionales de nivel principiante. El programa de pregrado prepara a los graduados para satisfacer las preocupaciones de salud de la comunidad presentes y emergentes a nivel local y global. A lo largo del desarrollo del rol profesional, los estudiantes aprenden a ver a los receptores de cuidados de enfermería como individuos, familias, grupos o comunidades dentro de contextos culturales y ambientales. La distribución de la población y la naturaleza geográfica de Idaho exige que los graduados sean competentes en enfermería rural y fronteriza.

La educación de posgrado se basa en la educación de pregrado. Los estudiantes están preparados para asumir roles de práctica avanzada mediante el desarrollo de conocimientos de enfermería a través de la investigación, la teoría y la práctica. A nivel de posgrado, docentes y estudiantes contribuyen a la aplicación y elaboración de teorías de enfermería para describir, explicar, predecir y comprender los fenómenos de enfermería. La educación de posgrado facilita entornos de aprendizaje donde los estudiantes pueden construir su propia integración de conocimientos a un nivel avanzado. Las enfermeras de práctica avanzada desarrollan un amplio conocimiento y experiencia para facilitar o brindar atención médica holística y personalizada a los clientes a lo largo de su vida en una variedad de entornos con énfasis en la práctica rural.

Lugares

Pocatello

Address
South 8th Avenue,921
83209 Pocatello, Idaho, Estados Unidos de América

Idaho Falls

Address
Science Center Drive,1784
83402 Idaho Falls, Idaho, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte