Institute of Lutheran Theology

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Busca una educación en teología, pero no puede reubicarse?

El Institute of Lutheran Theology es un seminario luterano acreditado que ofrece educación teológica para graduados, certificados y laicos a través de un campus en línea totalmente integrado. Los maestros fieles y con credenciales completas guían a los estudiantes profundamente en las Escrituras y la tradición cristiana a través de un diálogo continuo a través de videoconferencias en vivo en línea que reproduce un aula tradicional. Esto les brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar en ILT sin los inconvenientes de la reubicación. Los estudiantes aplican inmediatamente lo que aprenden a sus vidas, comunidades, familias y congregaciones.

Estado de la misión

El Institute of Lutheran Theology es una comunidad de fe cristiana, seminario y escuela de posgrado que equipa rigurosamente a pastores, maestros y laicos fieles para proclamar efectivamente el Evangelio y servir a la iglesia de Cristo en todo el mundo.

Declaración de la visión

El Institute of Lutheran Theology será un centro líder para el estudio teológico clásico en la tradición luterana que, de acuerdo con la Gran Comisión, mantiene el escándalo de la cruz ante la iglesia y el mundo a través de (1) sus estudiantes y graduados, (2) su participación en la empresa teológica ecuménica, y (3) sus esfuerzos pioneros en educación laica, de pregrado, seminario y posgrado.

Nuestras metas

  1. Los estudiantes de ILT amarán, conocerán y aplicarán las Escrituras como la Palabra de Dios y la fuente autorizada y la norma de toda su enseñanza.
  2. Los estudiantes de ILT interpretarán las Escrituras como Ley y Evangelio a la luz de los escritos confesionales luteranos.
  3. Los estudiantes de ILT reconocerán tanto la revelación completa de Jesucristo como la realidad completa del mundo como esenciales para la tarea teológica.
  4. Los estudiantes de ILT exhibirán un espíritu de apertura en la discusión e interacción teológica.
  5. Los estudiantes de ILT confesarán el Evangelio de Jesucristo como la única esperanza para el mundo.

Nuestros valores

Negrita

Somos valientes al afirmar la verdad del evangelio.

ILT confiesa con la máxima urgencia el evangelio de Jesucristo, una vez entregado a los santos, tal como se proclama en la Sagrada Escritura y se confiesa en los Libros Simbólicos Luteranos, sin compromiso ni limitación.

“Porque no me avergüenzo del evangelio; Es el poder de Dios para la salvación de todos los que tienen fe. . . " (Romanos 1:16)

Unido

Estamos obligados en nuestra sumisión a la cruz de Jesús.

ILT no se jacta de poseer verdades acerca de Jesucristo, sino que es capturado por la verdad de Jesucristo y lo crucifica.

"Decidí no saber nada entre ustedes, excepto Jesucristo, y él crucificado". (1 Corintios 2: 2)

Abierto

Estamos abiertos a escuchar a todos los que puedan contribuir a la tarea teológica.

ILT está comprometido con la libertad de investigación y expresión al servicio de comprender y proclamar la verdad del evangelio.

"Tomamos todos los pensamientos cautivos para obedecer a Cristo". (2 Corintios 10: 5)

Crítico

Somos críticos en nuestro examen de todas las afirmaciones de verdad.

ILT fomenta el uso correcto de la razón y exige honestidad intelectual de todos los miembros de su comunidad.

“No te conformes con este mundo, sino sé transformado por la renovación de tus mentes, para que puedas discernir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto. (Romanos 12: 2)

Independiente

Somos independientes en el cumplimiento de nuestra misión.

ILT no está cautivo de ninguna restricción externa, pero es libre de servir a toda la iglesia y al mundo en general con integridad y fidelidad.

"Me he convertido en todo para todas las personas, para poder, por todos los medios, salvar algunas". (1 Corintios 9: 22b)

Hospitalario

Somos hospitalarios al servir a nuestros estudiantes.

ILT busca poner a disposición de los estudiantes una excelente educación teológica independientemente de su ubicación o circunstancias.

"No estamos poniendo ningún obstáculo en el camino de nadie, para que no se encuentre ninguna falla en nuestro ministerio". (2 Corintios 6: 3)

Lugares

Brookings

Address
4th Street,910
57006 Brookings, Dakota del Sur, Estados Unidos de América