Jose Maria Vargas University

Introducción

Lee la descripción oficial

José María Vargas nació el 10 de marzo de 1786 en La Guaira, en la costa central de Venezuela. Hijo de José Antonio de Vargas, natural de Canarias y Ana Teresa Ponce, realizó grandes aportes a la cultura histórica y política de su país natal, así como a los campos de la ciencia y la educación. Vargas es considerada una fuente de inspiración duradera para los educadores de Venezuela y del mundo. Se opuso a la política, la guerra y la violencia y con su actividad civil y social se ha convertido en un modelo de erudición y productividad en Venezuela. Creía que la educación es la principal fuerza impulsora de cualquier progreso duradero.

Jose Maria Vargas University es parte del Multiplex de Educación Superior Díaz Parra comprometido con el desarrollo de profesionales bilingües globales para el mundo y con brindar una educación que promueva el pluralismo, la solidaridad, la responsabilidad, la honestidad y la integridad y el ideal Vargas. Jose Maria Vargas University , Florida del Sur, EE. UU.

Alicia F. Parra Ed.D estableció el campus del sur de Florida Vargas University. El ideal de José María Vargas para la educación continúa moldeando e influyendo en el plan de estudios, la instrucción y los objetivos de la Universidad.

Jose Maria Vargas University ve a sí misma como una institución pionera de educación superior enfocada en el desarrollo integral de las personas y la formación de profesionales bilingües para el mundo.

Jose Maria Vargas University es una institución postsecundaria que ofrece programas educativos a nivel de certificado, pregrado y posgrado. La Universidad sirve a los estudiantes culturalmente diversos del sur de Florida que viven y trabajan en un entorno internacional cada vez más poblado.

Jose Maria Vargas University ofrece programas que tienen un enfoque tanto académico como profesional. Cada uno de estos programas se imparte en un contexto bilingüe. Entre todos sus programas de estudio, el objetivo de la Universidad es promover una educación de alta calidad en la que los estudiantes adquieran el pensamiento crítico y las habilidades conceptuales, así como los conocimientos y habilidades interpersonales para desenvolverse en sus carreras.

Lugares

Pinos Pembroke

Address
10131 Pines Blvd.
33026 Pinos Pembroke, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte