Carl H. Lindner College of Business, University of Cincinnati

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTROS PROGRAMAS

La Universidad de Cincinnati Carl H. Lindner College of Business en repetidas ocasiones ha sido nombrada una de las mejores escuelas de negocios en los Estados Unidos por fuentes tales como el US News & World Report, Bloomberg Businessweek y The Princeton Review. Igual de importante, hemos sido acreditado AACSB (un honor ganado por sólo el 15% de las escuelas de negocios del mundo) desde 1919. Ofrecemos a los estudiantes un programa de MBA ranking nacional, así como ocho programas de maestría especializada, seis de los cuales han sido clasificados entre los 10 mejores programas en los Estados Unidos. Nuestro programa de MBA fue recientemente clasificado # 1 en los Estados Unidos basado en nuestra calidad académica, el éxito de inserción laboral y la asequibilidad de matrícula.

Nuestros programas combinan el aprendizaje en clase transformadora con experiencias de aprendizaje del mundo real. Nuestros estudiantes tienen un sinnúmero de oportunidades para participar en competiciones de casos regionales, nacionales y globales, ganar experiencia práctica mientras se trabaja en proyectos para clientes globales como Procter & Gamble, Kellogg y Citi, y estudios en el extranjero en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

Debido a la especialización ofrece la oportunidad para que usted pueda dominar realmente una nueva disciplina y significativamente empujón a su carrera poder adquisitivo, ofrecemos a los estudiantes la opción de especializarse sus grados con uno de más de 20 postgrados que van desde áreas funcionales, como marketing, finanzas y operaciones a los temas transversales tales como análisis de datos, la innovación y el espíritu empresarial.

NUESTRA UBICACIÓN

La Universidad de Cincinnati se encuentra en Cincinnati, Ohio, uno de los mayores centros de negocios en los Estados Unidos. Cuatrocientos de las empresas de la lista Forbes 500 tienen una presencia en Cincinnati y la ciudad de Cincinnati es el hogar de la sede de más de 500 empresas de Fortune per cápita que Nueva York, Los Ángeles o Chicago. De hecho, la sede mundial de siete compañías de Fortune 500 están situados a menos de 3 millas de la Universidad del campus de Cincinnati. Debido a que muchas grandes empresas están tan cerca de nuestro campus, los altos ejecutivos tienen amplias oportunidades para dar una conferencia invitado en nuestras clases y asisten a nuestros diversos eventos y competiciones en el campus.

CNN Money recientemente nombrado Cincinnati uno de los 6 mejores lugares en los Estados Unidos para iniciar un negocio y Forbes clasificó a nuestra ciudad como el séptimo más alto ingreso promedio en los Estados Unidos basado en el costo de vida. Mashable clasificado Cincinnati la ciudad más social en los Estados Unidos, Movoto la calificó como una de las 10 ciudades más inteligentes del país y la revista Kiplinger clasificado Cincinnati su mejor apuesta # 1 para los “puntos calientes” y uno de los 10 más grandes ciudades de los Estados Unidos para los adultos jóvenes.

NUESTRA UNIVERSIDAD

La Universidad de Cincinnati cuenta con 44.000 estudiantes y nuestros alumnos residen actualmente en los cincuenta estados y en 125 países de todo el mundo. Más de 4000 estudiantes internacionales asistieron a la Universidad de Cincinnati en el año académico 2015-16 y nuestra universidad ha sido recientemente clasificado como el # 5 universitaria más acogedor en el mundo por Barómetro Internacional de Estudiantes. Además, la Universidad de Cincinnati fue recientemente nombrado uno de “campus más bellos del mundo” por la revista Forbes.

Lugares

Cincinnati

Carl H. Lindner College of Business

Address
College of Business
Carl H. Lindner Hall
University of Cincinnati
2925 Campus Green Drive
Cincinnati, Ohio 45221-0020

45221-0020 Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 513-556-7020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones

AACSB Accredited