Loyola University New Orleans Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Loyola University New Orleans es una universidad jesuita privada y mixta ubicada en Nueva Orleans, Louisiana. Loyola College abrió sus puertas en 1904 y fue constituida como universidad en 1912. Basada en las artes liberales y las ciencias, Loyola ofrece programas de grado innovadores que preparan a los estudiantes para llevar vidas significativas con y para otros; perseguir la verdad, la sabiduría y la virtud; y trabajar por un mundo más justo.

En Loyola, tú defines quién quieres ser: un librepensador, un emprendedor, un tomador de riesgos, un científico, un creativo y, sobre todo, lo que nadie más puede ser: tú mismo. Esta educación le permite hacer más que transformarse a sí mismo; te permite transformarte en ti mismo.

Además de una amplia selección de programas innovadores en el campus, Loyola ahora ofrece programas 100% en línea para equipar a los profesionales ocupados y activos con las habilidades para adaptarse al mercado que cambia rápidamente.

Graduarse con un título de Loyola lo preparará para el éxito profesional y proporcionará la base educativa necesaria para mejorar el mundo y construir una carrera gratificante.

Reconocida como una de las 10 mejores universidades regionales del sur por US News & World Report, Loyola University New Orleans ofrece varios programas académicos rigurosos en un formato en línea. Estas ofertas en línea están diseñadas para brindarle la flexibilidad de completar su título sin interrumpir sus responsabilidades profesionales o familiares. Los formatos de cursos acelerados, las clases asincrónicas y los tiempos de inicio de sesión no obligatorios garantizan que pueda obtener el mismo título respetado que nuestros estudiantes del campus a cualquier ritmo que le resulte cómodo.

100% en línea y bajo demanda

Puede perseguir sus objetivos académicos y profesionales con uno de nuestros programas en línea de alta demanda, todos los cuales están disponibles completamente en línea.

Lugares

Nueva Orleans

Address
Saint Charles Avenue,6363
70118 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: