Massachusetts College of Art and Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Hemos estado aquí durante 145 años, siendo pioneros, sosteniendo y refinando una educación de clase mundial en arte y diseño, y enviando artistas académicos calificados y experimentados al mundo como profesionales, listos para sacudir y brillar en el ámbito local y etapas globales.

MASART EN NÚMEROS

CUERPO DE ESTUDIANTES

  • Estudiantes de pregrado: 1780
  • Estudiantes graduados: 128
  • Estudiantes de educación continua: 186

RESIDENCIA

  • Estudiantes de Massachusetts: 73%
  • Otros estados de Nueva Inglaterra: 12%
  • Fuera de Nueva Inglaterra: 15%

FACULTAD

  • Profesorado a tiempo completo: 120
  • Tiempo parcial / cuerpo docente adjunto: 162

NUESTRO LEGADO

En 1873, la Escuela Normal de Massachusetts abrió sus puertas en respuesta a la Ley de Dibujo de Massachusetts, un mandato progresivo de 1870 que requería que todas las ciudades de la Commonwealth de más de 10,000 residentes incluyan el dibujo en sus planes de estudio de las escuelas públicas (las "escuelas normales" fueron las precursoras de los maestros 'universidades). La Revolución Industrial estaba cambiando la forma en que funcionaba el mundo, y los bostonianos de mediados del siglo XIX creían que la industria no era la única forma de construir una nación más fuerte. El arte, estaban seguros, también era esencial para hacer crecer un país poderoso, una economía vital y mejorar y promover el bienestar de los ciudadanos. Londres y París, ciudades prósperas con grandes museos y galerías, fueron ejemplos convincentes.

En MassArt, siempre hemos creído que el arte es una fuerza de encendido para un cambio positivo. Desde nuestros primeros días, hemos ofrecido una puerta brillante donde el acceso a una educación artística de clase mundial no está definido por la economía o los privilegios. Estamos comprometidos a brindar educación y la promesa de un futuro basado en el talento, la ambición y el impulso. Como la primera universidad independiente de artes visuales con apoyo público en los EE. UU., Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para nutrir y apoyar a los estudiantes con una promesa creativa extraordinaria, independientemente de las limitaciones en las oportunidades de preparación universitaria o el estado financiero.

Lugares

Bostón

Address
Huntington Avenue,621
02115 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte