Metropolitan State University Saint Paul

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia y misión del estado metropolitano

Desde 1971, Metropolitan State University se ha comprometido a satisfacer las necesidades de educación superior de la gente de Minneapolis-Saint Paul. Somos una universidad integral y totalmente acreditada y miembro del sistema de educación superior del estado de Minnesota.

Declaración de misión de la universidad

Metropolitan State University es una universidad urbana integral comprometida con satisfacer las necesidades de educación superior de las Ciudades Gemelas y la población metropolitana.

La universidad proporcionará educación de posgrado, profesional y de artes liberales accesible y de alta calidad a los ciudadanos y las comunidades del área metropolitana, con un énfasis continuo en los grupos desatendidos, incluidos los adultos y las comunidades de color.

Dentro del contexto del aprendizaje permanente, la universidad se basará en su reputación nacional de programas innovadores centrados en el estudiante que permiten a los estudiantes de diversos orígenes alcanzar sus objetivos educativos.

La universidad está comprometida con la excelencia académica y las asociaciones comunitarias a través del plan de estudios, la enseñanza, las becas y los servicios diseñados para apoyar una misión urbana.

Declaración de la visión de la universidad

La Universidad Estatal Metropolitana, miembro del Sistema Universitario y Universitario del Estado de Minnesota, será la principal universidad urbana, pública y del sistema integral en el área metropolitana de Twin Cities y brindará programas y servicios educativos asequibles y de alta calidad en un entorno centrado en el estudiante. .

La facultad, el personal y los estudiantes del Estado Metropolitano reflejarán la rica diversidad del área, construirán una comunidad de aprendizaje culturalmente competente y antirracista y demostrarán un compromiso inquebrantable con el compromiso cívico.

Valores universitarios

Excelencia

Tu educación tiene que ser la mejor. Porque no solo está invirtiendo dinero, está invirtiendo tiempo y pasión. Por lo tanto, para nosotros es una prioridad brindar experiencias educativas innovadoras y de alta calidad de parte de instructores expertos en sus campos. No solo te ayudamos a obtener un título. Te ayudaremos a prepararte para tu futuro.

Compromiso

Estamos conectados a nuestra comunidad y asumimos un papel activo en su éxito. Nos asociamos con empresas y organizaciones del área para brindarles a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje del mundo real. Y nos ofrecemos a nosotros mismos como un recurso a los grupos locales que trabajan para mejorar nuestra comunidad local.

Diversidad e inclusión

Celebramos e incluimos todas las voces en nuestra búsqueda de una educación superior de calidad. Valoramos todas las formas de diversidad, sin importar la etnia, las preferencias religiosas o sexuales, el nivel de ingresos, el estilo de aprendizaje o el área de enfoque académico. Todos son bienvenidos. Todos son valorados.

Clima abierto y respetuoso

Los estudiantes aprenden mejor en un ambiente seguro, abierto y respetuoso. Encontrarás uno aquí. Alentamos a los estudiantes y profesores a participar en conversaciones significativas que adopten diferentes puntos de vista y perspectivas. Estos brindan experiencias ricas y un modelo de comunicación saludable que los estudiantes pueden llevar a cabo en sus carreras.

Integridad

La integridad no es una calle de un solo sentido. Por tanto, si bien esperamos que nuestros estudiantes se comporten de una manera honesta y ética, también exigimos lo mismo de nosotros mismos. Somos transparentes en nuestra forma de operar. Nos aseguramos de que se escuchen todas las voces. Y somos responsables de nuestras acciones. No te mereces nada menos.

Lugares

San Pablo

Address
East 7th Street,700
55106 San Pablo, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte