Ming Chuan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Como la mejor universidad internacional de Taiwan, MCU da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Si está interesado en obtener un título en Comunicaciones, Diseño, Administración, Tecnología, Idiomas, Derecho o Turismo, MCU ofrece una experiencia educativa única de clase mundial. Aquí, creemos en la creación de ciudadanos globales creativos e innovadores que estén listos para convertirse en los líderes mundiales del mañana.

Misión MCU

Manteniendo la misión de "Un concepto clave expresado de tres maneras", Ming Chuan University enorgullece de proporcionar un entorno educativo que atiende a todos los estudiantes con cuidado, apoyo y orientación de sus padres. Como una institución integral de educación superior, Ming Chuan University esfuerza por la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje a través de la educación basada en la teoría y orientada a la aplicación para preparar a los estudiantes con profesionalismo, espíritu de equipo y amplias visiones del mundo para la internacionalización.

Educación basada en la teoría y orientada a la aplicación.

Nuestro principio educativo insiste en la educación basada en la teoría, orientada a la aplicación, que coordina cursos profesionales, cursos de utilidad (cuatro años de cursos de inglés y tres años de cursos de tecnología de la información) y educación general para asegurarnos de que todos nuestros graduados se beneficien de la teoría. Educación orientada a la aplicación. Implementamos la educación holística para fomentar el carácter de los estudiantes a través de seminarios, tesis de graduación, diseño de proyectos de graduación, disciplina estricta y enseñanza diligente. Nuestros graduados compiten bien con sus compañeros tanto en educación superior como en tasa de empleo.

Excelente capacidad competitiva

Ming Chuan University tiene 11 escuelas: administración, comunicación, derecho, diseño, lenguaje aplicado, tecnología de la información, turismo, ciencias sociales, tecnología de la salud, tecnología financiera y colegio internacional. Siguiendo los rápidos desarrollos de la globalización y la economía basada en el conocimiento, nuestras escuelas no solo contratan profesores con títulos de doctorado, sino que también orientan su enseñanza e investigación con la integración interdisciplinaria, el desarrollo continuo, la competitividad y la demanda social de la universidad. Para lograr este objetivo, cada escuela de posgrado y departamento debe promover sus propias características profesionales y ventaja competitiva, promover la calidad de la enseñanza, la investigación y el servicio, y mejorar la competencia de los estudiantes a través de la evaluación de los miembros de la facultad y la calificación regular de la evaluación de la enseñanza.

Entorno completo de e-learning

En esta era de la tecnología de la información del siglo XXI, los estudiantes deben fomentar la capacidad de buscar, analizar, procesar e integrar información. Debido a las aplicaciones de la tecnología de red en el entorno de aprendizaje, la tecnología relevante está madurando. El resultado de la enseñanza a través de la red de información global es excelente y será un desarrollo clave para la universidad.

Para fomentar la enseñanza y el aprendizaje de múltiples caras, nuestra universidad ha establecido un entorno completo de aprendizaje electrónico. La expansión a Network University permite a los estudiantes estudiar sin los límites de espacio y tiempo. Los estudiantes pueden repetir el material de enseñanza en línea para promover sus resultados de aprendizaje. La enseñanza en red permite que los alumnos aprendan sin necesidad de una interacción de espacio y espacio entre los miembros de la facultad y los alumnos, lo cual es un gran desafío del modo de enseñanza tradicional.

Para apoyar la creación de redes y la enseñanza de alta tecnología, hemos equipado todas las aulas en ambos campus para que sean e-aulas. Continuaremos desarrollando más cursos en línea para que los estudiantes promuevan la calidad de la enseñanza, la investigación, el servicio y la competitividad de los estudiantes.

Filosofias educativas

Ming Chuan University se estableció a partir de las filosofías educativas del fundador Pao, que incluyen:

  1. Atender a todos los estudiantes con cuidado, apoyo y orientación de los padres.
  2. Disciplina estricta y enseñanza diligente.
  3. Fomentando un gran esfuerzo en la enseñanza.
  4. Coincidencia de la instrucción en teoría con experiencia en la aplicación.
  5. Destacando tanto las humanidades como la tecnología.

La universidad apunta a la realización de la educación práctica, alentando a los estudiantes a incorporar la práctica y la teoría para que puedan ingresar a la fuerza laboral inmediatamente después de la graduación. A la luz de la creciente globalización y la fiebre china global, la universidad se esfuerza por preparar a los estudiantes para enfrentar la competencia mundial a través de la integración de las teorías educativas en esta institución china y en las universidades extranjeras asociadas. Además de aprender de la experiencia educativa exitosa, Ming Chuan busca educar mejor a sus estudiantes bajo la filosofía educativa: la localización del conocimiento global y la inculcación del conocimiento local en el mundo.

Para lograr el objetivo final de convertirse en una universidad internacional sobresaliente, la universidad hará todo lo posible para llevar adelante su educación de calidad y se comprometerá con la excelencia internacional en la enseñanza y la investigación.

Metas educativas

Internacionalización

Creación de un entorno de aprendizaje internacional para ampliar las visiones del mundo de profesores y estudiantes; promoción de certificaciones internacionales; Mantenerse al día con la educación en todo el mundo.

La División de Educación e Intercambio Internacional y el Colegio Internacional han liderado el camino hacia un buen progreso hacia la meta de la internacionalización. Con el mayor número de estudiantes extranjeros de universidades en Taiwán, la Universidad demuestra suficientemente sus esfuerzos para promover la internacionalización de la educación superior y construir un entorno de aprendizaje de inglés.

Profesionalismo

Énfasis en la colaboración entre la industria y la academia para reforzar el conocimiento teórico y la competencia práctica; Enfóquese en la experiencia profesional junto con los esfuerzos académicos para proporcionar educación multifacética y oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En respuesta a las crecientes necesidades de progreso académico, la universidad ha hecho grandes mejoras al facilitar el intercambio de recursos y su sistema de gestión de talento. Los logros recientes incluyen servicios de aula electrónica y un sistema de cartera electrónica para estudiantes y profesores.

Excelencia

Aplicación decidida de principios de orientación educativa estrictos para educar a los alumnos con un sentido de responsabilidad y espíritu de equipo; búsqueda de la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio.

Ming Chuan University ha recibido muchos elogios por su educación de calidad. En 2009, la universidad obtuvo el rango más alto entre los colegios y universidades del norte de Taiwan en las acreditaciones departamentales llevadas a cabo por el Consejo de Evaluación y Evaluación de la Educación Superior de Taiwán (HEEACT). Además, la universidad ha recibido el subsidio de MOE "Luchando por la Excelencia Docente" en años consecutivos.

Lugares

Saginaw

Address
Gilbertson Hall, Saginaw Valley State University, 7400 Bay Road, Saginaw
MI 48710 Saginaw, Michigan, Estados Unidos de América

Taipei

Address
250 Zhong Shan N. Rd., Sec. 5
111 Taipei, Taiwán

Taoyuan

Address
5 De Ming Rd., Gui Shan District
333 Taoyuan, ciudad de Taoyuan, Taiwán

Taipei

Address
3F-8F, No.130, Jihe Rd.
111 Taipei, Taiwán

Municipio de Jinsha

Address
105 De Ming Rd
890 Municipio de Jinsha, Taiwán

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte