Montana Tech

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Graduados de la Universidad Politécnica de Montana ha sido la institución preferida por los estudiantes.

El Politécnico de la Universidad de Montana tiene una sólida historia en ingeniería, ciencias naturales y tecnología. Se adhiere a la combinación de teoría y práctica para responder a las necesidades cambiantes de la sociedad, promover y desarrollar el sentido de responsabilidad y apoyar el uso sostenible de los recursos naturales. Nuestra escuela se fundó en 1900 sobre la base de la "Ley del Congreso", anteriormente conocida como el Instituto de Minería de Montana, y Montana también se estableció bajo la Ley.

Con vistas a la ciudad de Butte, Montana, este pueblo minero fue una vez llamado "la colina más rica del mundo". Hay muchos lugares de ocio cerca del Politécnico de la Universidad de Montana, como excursiones a lugares históricos, caza, pesca, senderismo, esquí, aguas termales y expediciones a grandes parques y reservas naturales. Sin embargo, la mayor fortaleza de nuestra escuela es que somos un modelo de educación de posgrado, que se especializa en el desarrollo de recursos humanos y la investigación científica, y podemos proporcionar oportunidades prácticas para los estudiantes en el campus y en muchas ubicaciones de campo.

Determine su carrera, éxito, éxito y continúe su camino hacia el éxito. Únase al Politécnico de la Universidad de Montana.

Programa Politécnico de Posgrado de la Universidad de Montana

Doctorado y doctorado en Ciencia de Materiales para el Programa de Grados Interdisciplinarios - un programa interdisciplinario conducido conjuntamente por la Universidad de Montana (Missura) y la Universidad Estatal de Montana (Ciudad de Bozmann). La experiencia en investigación incluye biomateriales, electrónica, fotónica y materiales magnéticos (materiales EPM), materiales para almacenamiento, conversión y conservación de energía, y síntesis, procesamiento y fabricación de materiales. El proyecto abarca una amplia gama de disciplinas de ciencia e ingeniería y su amplia aplicación en salud y medicina, nanotecnología, energía, medio ambiente y recursos naturales. Programa interdisciplinario de maestría en ciencias / doctorado: un programa de posgrado diseñado por todos los alumnos para lograr sus objetivos académicos, creativos y profesionales. Este proyecto es adecuado para estudiantes de posgrado en disciplinas de ingeniería y ciencias.

Maestría en ciencias (MS) programa de grado

Ingeniería eléctrica: este curso ofrece muchas oportunidades de investigación, como el desarrollo de sistemas de instrumentación de diagnóstico de batería para la NASA, el aumento de la eficiencia de las turbinas eólicas mediante algoritmos de control de inclinación y la mejora del rendimiento de la red mediante esquemas de control innovadores para evitar cortes de energía.

Ingeniería ambiental: este curso se enfoca en agua, aguas residuales, restauración de suelos y subsuelos, recuperación de arroyos, ingeniería de contaminación del aire, análisis de riesgos para la salud y sostenibilidad ambiental. Si elige el programa de graduación de "tesis de escritura", los proyectos de investigación clave para elegir son la nanotecnología, las nuevas tecnologías de tratamiento de agua y aguas residuales, el muestreo biológico, los efectos de la contaminación, la calidad del aire y el moldeo. Este curso también ofrece un plan de graduación que no escribe una tesis.

Ingeniería general - Los cursos clave incluyen: "Ingeniería civil" - Procesamiento estructural, Tratamiento geotécnico y Tratamiento de aguas residuales / suelos; "Ingeniería mecánica" - Potencia mecánica y equipo, Investigación de energía, Fabricación automatizada y Nanotecnología; Ingeniería de soldadura: soldadura automatizada, diseño de soldadura y pruebas no destructivas.

Ciencias de la Tierra - Los cursos clave incluyen: geoquímica - termodinámica de minerales, migración de especies contaminadas en el suelo y el agua, y localización de depósitos / biogeoquímicos de plantas del suelo. Ingeniería geológica / Geología - Estabilidad de taludes, simulación numérica e ingeniería sísmica. Ingeniería geofísica: investigación sobre paleo-clima y criosfera, exploración de petróleo y minería, redes neuronales, inversión de datos, reflexión de ondas sísmicas, sensores remotos, evaluación de recursos hídricos, geofísica superficial, geología estructural y sismología de fuentes radiactivas El aprendizaje Hidrología / Hidrología: problemas de calidad y suministro de agua, incluidos los recursos de agua superficial y subterránea.

Certificado de tecnología de reparación ecológica: este programa multidisciplinario que requiere de 17 a 18 créditos proporciona a los estudiantes la experiencia y la experiencia práctica necesarias para reparar ecosistemas naturales y paisajes dañados. Los estudiantes aprenderán cómo evitar el diseño industrial para daños a largo plazo en el ecosistema, participar en la restauración de prácticas de formas de relieve dañadas y estar familiarizados con la reconstrucción, monitoreo y mantenimiento de la vegetación natural.

Higiene industrial: este curso se centra en los peligros del lugar de trabajo en química, biología, física y ergonomía. Los estudiantes pueden trabajar con grupos de expertos multidisciplinarios para desarrollar preguntas o proyectos que requieren experiencia multidisciplinaria. Los estudiantes de posgrado adquirirán habilidades para predecir, identificar, evaluar, controlar y prevenir problemas de seguridad y salud en el trabajo. Los requisitos de redacción de ensayos para este curso se basan en encuestas de investigación.

Ingeniería metalúrgica y de procesamiento de minerales: los cursos clave incluyen: metalurgia de fundición: procesamiento de minerales, hidrometalurgia, pirometalurgia, reciclaje y cuestiones ambientales, como el reciclaje de desechos y la eliminación de desechos. Metalurgia Física - Aleaciones / Fundición, Soldadura, Biomateriales, Materiales Aeroespaciales, Acero y Soldadura. Ingeniería de materiales: compuestos, cerámica, intermetálicos, monocristales, vidrio y cemento / concreto.

Ingeniería de minas: los estudiantes graduados pueden diseñar, construir y administrar minas a cielo abierto, minas subterráneas y canteras. Para la enseñanza de este curso, se está construyendo un nuevo centro de educación de minas subterráneas en la escuela. El centro permite a los estudiantes realizar investigaciones en perforaciones, voladuras, equipos, mecánica de rocas, ventilación, instrumentación y automatización.

Ingeniería del petróleo: se requiere un título en esta especialidad para completar la investigación o la práctica del proyecto. En este curso, se requiere que los estudiantes publiquen un artículo o informe basado en la investigación original. Este curso se enfoca en mejorar el proceso de recuperación de petróleo, con especial énfasis en los métodos de mezcla y pruebas térmicas aplicables al depósito de Rocky Mountain. Otro foco de investigación es la fractura hidráulica y los apuntaladores, que son importantes para el desarrollo de reservorios no tradicionales.

Curso en linea

Certificado de informática de atención médica: este certificado requiere 15 créditos para completarse en dos semestres. Combina tecnología de la información y atención médica para satisfacer la creciente industria de registros electrónicos de salud, intercambio de información de salud y otras herramientas informáticas de atención médica. Este certificado proporciona habilidades de gestión y liderazgo a los profesionales en el campo.

Maestro de educación a distancia en salud industrial: los profesionales en el trabajo pueden obtener este título de posgrado sin dejar sus puestos. Este curso no basado en e-learning no incluye tesis IH tradicionales, sino también un informe de IH basado en la investigación. Este curso en línea tiene un enlace al campus: complete el muestreo y la evaluación de los peligros para la salud en nuestro laboratorio.

Master of Project Engineering Management: un curso de no disertación basado en aprendizaje electrónico que ayuda a los ingenieros en servicio a avanzar a la gestión Este curso requiere 30 créditos, que incluyen tres partes: Aplicaciones de ingeniería avanzada, Ingeniería industrial y de gestión, y Gestión corporativa y organizativa. Tome una clase cada semana y dé conferencias, preguntas y discusiones en el aula virtual.

Asistencia financiera: el Politécnico de la Universidad de Montana ofrece becas y becas de educación de posgrado para estudiantes de posgrado y tasas de matrícula, lo que lo hace altamente competitivo. Las becas incluyen las becas Ron and Jesse Little y la beca local Sloan para graduados. Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes también son elegibles para asistencia financiera federal (en forma de préstamos).

Lugares

Butte

Montana Tech

Address
1300 W. Park Street
MT 59701 Butte, Montana, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 406 496 4304

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte