Pacific Lutheran University

Introducción

Lee la descripción oficial

PLU busca educar a los estudiantes para una vida de investigación, servicio, liderazgo y cuidado reflexivos, para otras personas, para sus comunidades y para la Tierra.

Pacific Lutheran University integra deliberadamente las artes liberales, los estudios profesionales y el compromiso cívico en el hermoso Pacífico Noroeste. Con programas internacionales distintivos y oportunidades de investigación cercanas entre estudiantes y profesores, PLU ayuda a sus 3,100 estudiantes de todas las religiones y orígenes a discernir la vocación de su vida a través de cursos, tutorías y pasantías en empresas e instituciones de clase mundial en el área de Puget Sound.

Fundada en 1890 por inmigrantes noruegos, PLU continúa la tradición distintiva de la educación superior luterana a través de su compromiso con el avance del conocimiento, la investigación y el cuestionamiento reflexivos, la preparación de los ciudadanos al servicio del mundo y su reforma en curso. Ubicado en el vecindario Parkland de Tacoma, Washington, PLU está ubicado en una región que también ofrece amplias oportunidades para la recreación al aire libre, la cultura y los deportes.

UN ENTORNO DE APRENDIZAJE CON PROPÓSITO Y COMPROMISO MUNDIAL

Para apoyar a los estudiantes y profesores mientras exploran las grandes preguntas de la vida y se involucran en un trabajo gratificante y significativo, la universidad estableció el Centro de Vocaciones Wild Hope. Una exploración claramente esperanzadora, la búsqueda de la vocación que los profesores y estudiantes emprenden juntos perdura incluso frente a la naturaleza salvaje e impredecible del mundo en el que vivimos.

PLU, la primera universidad estadounidense en tener clases de Study Away en los siete continentes simultáneamente, es también la primera universidad privada de la costa oeste en recibir el prestigioso premio Senator Paul Simon por la internacionalización del campus. Un homenajeado en el Cuadro de Honor de Servicio Comunitario de Educación Superior del presidente Obama, PLU alberga un MediaLab ganador del premio Emmy; un destacamento del Army ROTC ganador del premio MacArthur; y más de 100 clubes y actividades, incluidos 19 equipos atléticos universitarios en la Conferencia Noroeste de la División III de la NCAA.

La universidad se ubica constantemente entre las 20 mejores en las mejores universidades de Occidente de US News & World Report y recientemente fue nombrada cuarta en Occidente como las mejores universidades para veteranos. También se ubica en el 4 por ciento superior de las universidades de maestría en todo el país según Washington Monthly College Guide. La universidad ha producido 100 becarios Fulbright desde 1975.

PLU se destaca por su compromiso con la diversidad, la justicia y la sostenibilidad. Por su historial en sostenibilidad, la universidad fue reconocida con un premio de oro de la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior (AASHE). PLU busca estudiantes de todos los orígenes posibles: todas las religiones, todas las razas, todos los grupos socioeconómicos, todas las orientaciones sexuales, de todo el mundo. Para el año académico 2018-19, el 41 por ciento de los estudiantes de primer año que ingresan son la primera generación de sus familias en asistir a la universidad; El 45 por ciento se identifica a sí mismo como estudiantes de color; y el 34 por ciento son elegibles para la Beca Pell.

Y durante más de 40 años, PLU ha sido conocido internacionalmente por su programa de Estudios del Holocausto y el Genocidio, que ahora incluye la Cátedra de Estudios del Holocausto de Kurt Mayer y la Conferencia anual Powell-Heller para la Educación sobre el Holocausto. En el otoño de 2014, PLU se convirtió en una de las pocas universidades de todo el país que ofrecía una especialización en Estudios del Holocausto y el Genocidio.

Otro de los sellos distintivos de PLU es su Escuela de Artes y Comunicación aclamada a nivel nacional. Ex alumnos recientes actúan y crean en Broadway, en televisión y cine, así como en escenarios y salas de conciertos de todo el mundo, y en organizaciones de noticias y medios de todo el país. El recientemente renovado Karen Hille Phillips Center for the Performing Arts, de $ 20 millones, es el principal centro de artes escénicas en la región de South Puget Sound.

La universidad ofrece 44 especializaciones y 54 menores, así como programas de posgrado y profesionales en administración de empresas, escritura creativa, educación, finanzas, análisis de marketing, terapia matrimonial y familiar y enfermería.

Lugares

Tacoma

Address
Park Avenue South,12180
98447 Tacoma, Washington, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte