SUNY Empire State College

Introducción

Lee la descripción oficial

SUNY Empire fue establecido en 1971 por la Junta de Fideicomisarios de SUNY y el entonces canciller y futuro Comisionado de Educación de los Estados Unidos, Ernest L.Boyer, como una institución estatal distintiva de SUNY centrada en la enseñanza y el aprendizaje no tradicionales, donde los mentores de la facultad universitaria guían a los estudiantes a través del diseño de un individuo. programa de grado dentro de 12 amplias áreas.

Además, la universidad continúa con su compromiso de 40 años de valorar el aprendizaje obtenido de la vida y la experiencia laboral y tiene un proceso claro para evaluar y otorgar crédito por el aprendizaje de nivel universitario obtenido a través de la experiencia.

Acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States, la universidad atiende principalmente a adultos que trabajan y buscan títulos de asociado, licenciatura y maestría en el sitio en 35 ubicaciones en el estado de Nueva York y en el extranjero, así como en línea en todas partes.

Ya sea en línea o cara a cara, o una combinación de ambos, los alumnos deciden cómo, cuándo y dónde estudiar.

La universidad también ofrece matrículas asequibles de SUNY; títulos que se pueden adaptar para cumplir con la educación individual, la carrera y las metas personales; políticas fáciles de transferir y un amplio soporte a través de MyESC (es necesario iniciar sesión).

Las asociaciones que el colegio tiene con el trabajo organizado, todas las ramas de las fuerzas armadas y los sectores privado y sin fines de lucro permiten a estas organizaciones educar a sus miembros y empleados para que cumplan con los mandatos y los requisitos de licencia, se adapten a los requisitos de la nueva tecnología y proporcionen caminos para la promoción.

Lugares

Saratoga Springs

Address
Union Avenue,2
12866 Saratoga Springs, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: