Samford University

Introducción

Lee la descripción oficial

Samford University es una de las principales universidades cristianas clasificadas a nivel nacional. Fundada en 1841, Samford es la 87ª institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. Ubicado en el suburbio de Homewood en Birmingham, Alabama, el campus de la universidad cubre aproximadamente 247 acres y es famoso por su belleza y arquitectura de estilo georgiano-colonial. La universidad actualmente inscribe a 5.692 estudiantes de 47 estados y 28 países.

Samford es la universidad mejor clasificada en Alabama en los rankings nacionales publicados por The Wall Street Journal. Además, The Wall Street Journal clasifica a Samford en el tercer lugar del país en cuanto a participación estudiantil. US News & World Report clasifica a Samford en el puesto 40 de la nación en cuanto a la mejor enseñanza de pregrado y en el puesto 100 en cuanto a mejor valor. Finanzas personales de Kiplinger clasifica a Samford en el puesto 34 entre las universidades privadas de EE. UU. Por su valor y asequibilidad. La proporción de estudiantes por docente es de 13: 1.

Samford ofrece programas de pregrado basados en artes liberales y una mezcla distintiva de escuelas de posgrado y profesionales a través de 10 escuelas académicas: artes, artes y ciencias, negocios, teología, educación, profesiones de la salud, derecho, enfermería, farmacia y salud pública. La universidad tiene una de las tres facultades de derecho acreditadas y una de las dos únicas facultades de farmacia acreditadas en Alabama. La Escuela de Divinidad Beeson de Samford es la única escuela de teología de posgrado totalmente acreditada con sede en Alabama. La universidad está clasificada por la Comisión Carnegie de Educación Superior como una institución doctoral / profesional.

La misión de Samford de nutrir el desarrollo de los estudiantes intelectual, ética y espiritualmente se fomenta a través de una variedad de oportunidades, que incluyen 166 organizaciones de estudiantes, participación global en más de 19 países diferentes y más de 180 cursos que incorporan el servicio comunitario. Además, los estudiantes de pregrado completan el plan de estudios básico de Samford, lo que proporciona una base integral en las artes liberales. El resultado es una experiencia educativa altamente personalizada que da como resultado que el 97% de los exalumnos de pregrado estén empleados o en estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

El plan estratégico de Samford expresa cuatro áreas de enfoque: enfatizar el éxito de los estudiantes, mejorar nuestra comunidad, extender nuestro alcance y asegurar la solidez financiera. Para apoyar el avance continuo de este plan estratégico, la universidad lanzó en el otoño de 2016 una campaña de capital titulada Forever Samford. La campaña de seis años y $ 300 millones está destinada a proporcionar nuevos recursos financieros para apoyar becas, programas académicos y proyectos de capital para estudiantes. Samford mantiene una sólida dotación con inversiones por un total de $ 301 millones (junio de 2019), lo que ayuda a financiar becas, oportunidades de estudio en el extranjero, operaciones generales y otros programas. Además del campus principal en Homewood, la universidad posee una casa en Marion, Alabama, utilizada para estudios y servicios culturales, y Daniel House, un centro de estudios ubicado en el corazón de Londres, Inglaterra, cerca de Kensington Park.

Los 52,838 alumnos de Samford han incluido más de 60 miembros del Congreso de los EE. UU., Ocho gobernadores estatales, dos jueces de la Corte Suprema de EE. UU., Un Secretario de Estado de EE. UU., Cuatro becarios Rhodes, varios artistas ganadores de premios Emmy y Grammy, dos entrenadores de fútbol de campeonatos nacionales destinatarios de los premios Pulitzer y Nobel de la Paz.

La universidad tiene 17 deportes interuniversitarios, ocho masculinos y nueve femeninos, que participan en el nivel de la División I de la NCAA. Los Samford Bulldogs han ganado 40 campeonatos de conferencias desde que se unieron a la Southern Conference en 2008. Los equipos atléticos de Samford en el año académico 2018-2019 disfrutaron de una Tasa de Éxito en la Graduación (GSR) del 97% calculada y publicada por la NCAA. Para ese año académico, Samford ocupó el primer lugar en Alabama y el 18 en la nación para GSR entre todos los colegios y universidades en el nivel de la División I de la NCAA.

Lugares

Birmingham

Address
Lakeshore Parkway,800
35229 Birmingham, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: