Stanford University Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

En un paisaje de facultades de derecho abarrotado, Stanford Law se distingue.

En casa, en el campus de una de las principales universidades de investigación del mundo, Stanford Law ofrece oportunidades incomparables. Nuestro enfoque de la educación está claramente centrado en el estudiante, definido por las necesidades y ambiciones de los futuros graduados y adaptable a cada estudiante individual. Cree su propio título conjunto, invente un nuevo curso, explore la intersección del derecho con las disciplinas más dinámicas del momento: las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Y las ventajas se extienden más allá de la facultad de derecho, lo que da como resultado las habilidades que los empleadores exigen para la práctica, mejores oportunidades en pasantías prestigiosas, una alta tasa de aprobación de la barra y apoyo cuando esté listo para iniciar una carrera.

Somos conocidos por nuestra cultura colegiada, íntima e igualitaria. En esta comunidad unida, la colaboración y el intercambio abierto de ideas son esenciales para la vida y el aprendizaje. Estudiantes, profesores, personal, exalumnos, todos se apoyan e inspiran mutuamente para explorar, sobresalir y contribuir al mundo a través de la ley. Las clases son pequeñas. Los seminarios en las casas de profesores, los grupos de lectura y las clínicas dirigidas por equipos hacen que la experiencia sea intensa, de apoyo y desafiante.

En SLS, nos impulsa la pasión por las nuevas ideas y el compromiso con las soluciones transformadoras. Fieles a nuestras raíces en Silicon Valley y nuestra herencia de Stanford, nos enfocamos en el futuro, no en el pasado. Experimentación, exploración, traducción de nuevos conocimientos en soluciones empresariales: todo está en nuestro ADN. También lo es el aprendizaje interdisciplinario, pionero en Stanford. Los profesores de SLS se mantienen cerca del pulso de la ley tal como se practica en el siglo XXI y guían nuestro programa académico para abordar las oportunidades emergentes en la profesión. Con exalumnos y estudiantes como socios, defienden la ley como un instrumento de cambio positivo a escala local, regional, nacional y global.

Lugares

Stanford

Address
Nathan Abbott Way,559
94305 Stanford, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: