Trinity Baptist College

Introducción

Leer la descripción oficial

Trinity Baptist College fue fundado en 1974 por Trinity Baptist Church con el propósito de preparar a las personas para el ministerio mientras se mantiene una relación cercana con una iglesia local en funcionamiento. La iglesia tenía una carga por la educación y reconoció esta oportunidad como una forma efectiva de impactar a la comunidad y capacitar a los estudiantes para el ministerio y las misiones. Trinity Baptist College trasladó de McDuff Avenue a su campus actual en Hammond Blvd en 1988. Bajo el liderazgo del Dr. Shoemaker, la universidad obtuvo la acreditación en 1997.

La misión de Trinity Baptist College es preparar a hombres y mujeres cristianos para la vida y el ministerio, proporcionando a los estudiantes una educación superior desde una cosmovisión cristiana. Durante más de 40 años, Trinity ha ofrecido educación en estudios bíblicos para preparar a los estudiantes para el ministerio de tiempo completo. En los últimos años, Trinity se ha expandido para ofrecer estudios generales y profesionales, programas de licenciatura en artes liberales y estudios de posgrado. La relación única de Trinity Baptist College con Trinity Baptist Church y Trinity Christian Academy ofrece a los estudiantes oportunidades para pasantías y experiencia en el mundo real y en un campo específico como parte de nuestra filosofía de "Aprender y servir".

Lugares

Jacksonville

Address
Hammond Boulevard,800
32221 Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: