Tulane University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Arquitectura de Tulane University se compromete a impulsar la excelencia sin reservas en los campos de Arquitectura, Preservación y Desarrollo Sostenible de Bienes Raíces.

Estamos ubicados en el corazón de la costa del Golfo, donde están en juego todos los desafíos de la habitación humana del planeta. Aquí, tenemos la oportunidad de definir el papel de la arquitectura frente al cambio climático, la crisis costera y ribereña, el proceso de urbanización en estas circunstancias y los desafíos para la justicia social y ambiental.

Creemos que este es un momento histórico en el mejor lugar posible del mundo para ser arquitecto y educador.

Tulane University no discrimina por motivos de raza, sexo, color, religión, nacionalidad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad, militar, estado de veterano o cualquier otro estado o clasificación protegida según las leyes federales, estatales o locales. en sus programas y actividades.

architecture, blueprint, floor plan3844328 / Pixabay

La Escuela de Arquitectura de Tulane ofrece una educación de clase mundial en arquitectura, preservación y desarrollo inmobiliario sostenible. Estos programas, desde los niveles de pregrado hasta posgrado, equipan a los futuros graduados con las habilidades intelectuales, culturales y técnicas básicas necesarias para ser relevantes para revertir las desigualdades sociales y las perturbaciones ecológicas.

La enseñanza y la investigación de la escuela avanzan los campos en los temas más relevantes de hoy, como el cambio climático, la crisis costera y ribereña, el proceso de urbanización en estas circunstancias y los desafíos para la justicia social y ambiental.

En la Escuela de Arquitectura, la educación se lleva a cabo en el aula y en la comunidad. El impacto de nuestros estudiantes, profesores y graduados se puede ver en todo el mundo y aquí mismo, en Nueva Orleans, en el Pequeño Centro para Diseño Colaborativo Albert and Tina y URBANbuild.

Programas de grado:

  • Licenciado en Arquitectura
  • Licenciado en Ciencias en Arquitectura
  • Master de Arquitectura I
  • Master de Arquitectura II
  • Maestría en estudios de preservación
  • Máster en Desarrollo Inmobiliario Sostenible

Programas de Alcance:

  • Albert and Tina Small Center for Collaborative Design
  • URBANbuild
  • Centro regional de diseño urbano de Tulane
  • Exploraciones profesionales en arquitectura (programa preuniversitario de verano)

girl, drawing, natureuslikajme / Pixabay

Investigación

Tulane University es la única universidad de investigación superior ubicada en una región que se ocupa de los desafíos sociales, ambientales y económicos más acuciantes. Resolver estos problemas urgentes (alojar a las personas, trabajar con las comunidades para recuperarlos, desarrollar nuevos escenarios para habitar nuestros ríos y deltas) está profundamente arraigado en la identidad de Tulane. Nuestra universidad está comprometida con el trabajo que aporta innovación al cruzar los límites disciplinarios.

La Escuela de Arquitectura de Tulane tiene una larga historia de compromiso para abordar problemas reales y generar nuevos conocimientos, especialmente después del huracán Katrina y nuestro liderazgo para ayudar a la reconstrucción de nuestras comunidades. Y como arquitectos, educados para liderar equipos complejos para tratar problemas complejos, nuestro trabajo es fundamentalmente interdisciplinario e inventivo.

La investigación y la innovación en la Escuela de Arquitectura de Tulane se enfoca en dos áreas principales: 1) Empoderamiento de las comunidades a través de la arquitectura y 2) Urbanismo fluvial y delta, que se logran a través de la excelencia en el diseño profesional y el liderazgo en la educación del diseño.

El Centro Pequeño para Diseño Colaborativo Albert and Tina de la escuela y URBANbuild son dos programas reconocidos a nivel nacional e internacional que brindan a los estudiantes y al profesorado la oportunidad de trabajar en proyectos comunitarios locales a través de pasantías, proyectos de estudio y clase, y oportunidades de diseño y construcción. El Proyecto del Río Yamuna es un programa de investigación interdisciplinario cuyo objetivo es revitalizar la ecología del río Yamuna en Nueva Delhi, reconectando así la capital de la India de vuelta al agua.

Lugares

Nueva Orleans

Address
Saint Charles Avenue,6823
70118 Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte