University Of Montana Western

Introducción

Leer la descripción oficial

Fundada en 1893, Montana Western es una institución comprometida con la enseñanza, el aprendizaje y el éxito de los estudiantes.

Para promover ese compromiso, nuestra facultad y personal diseñaron Experience One, un programa educativo único en la educación superior pública. Los estudiantes aquí toman un curso a la vez, lo que les permite no solo enfocarse en un área única de exploración, sino también participar en el aprendizaje práctico del mundo real.

Los miembros de nuestra facultad galardonados se enfocan en un grupo de estudiantes a la vez, y con frecuencia incluyen experiencias de aprendizaje en la comunidad, lugares de negocios, parques nacionales, campos y arroyos. Nuestro personal dedicado se asegura de que los estudiantes de Montana Western reciban orientación y apoyo desde el primer día.

Los resultados, más de una década después de la creación de Experience One, son extraordinarios. Los estudiantes de Montana Western terminan lo que empezaron. Lideramos el estado en crecimiento de inscripciones, porcentaje de cursos completados, número de títulos e incluso el promedio de créditos que toman los estudiantes. Todo esto se suma a menos horas desperdiciadas, menos dólares desperdiciados y más aprendizaje. Nuestros graduados son altamente competitivos, ya sea que ingresen al mercado laboral o cursen estudios de posgrado.

Todo esto tiene lugar en un entorno extraordinario, la encantadora y animada ciudad de Dillon, que está rodeada por las hermosas cadenas montañosas y valles del suroeste de Montana y en el borde occidental del ecosistema del Gran Yellowstone.

Lugares

Dillon

Address
South Atlantic Street,710
59725 Dillon, Montana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte