University of Nevada, Las Vegas College of Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado a aproximadamente 3,000 estudiantes en diversas áreas.

Con aproximadamente 130 profesores de tiempo completo, la universidad ha creado un plan de estudios completo al combinar conocimientos prácticos y empíricos con fundamentos y principios científicos, lo que proporciona una base sólida para una carrera exitosa en las ciencias y otros programas profesionales.

Las oportunidades de investigación disponibles para nuestros estudiantes y profesores les permiten realizar las consultas y observaciones necesarias para los descubrimientos científicos. Estos descubrimientos están ayudando a proteger y preservar Nevada y sus ciudadanos.

Los estudiantes, la facultad y el personal participan en muchos programas que fomentan una relación positiva entre la UNLV y los miembros de la comunidad.

Los estudiantes tienen acceso a instalaciones, laboratorios, centros de investigación e institutos en el campus y en todo el país. Este acceso mejora la experiencia en el aula, fomenta el desarrollo educativo y crea relaciones dentro de la comunidad científica.

La universidad ofrece programas en ciencias de la vida, química y bioquímica, geociencia, ciencias matemáticas, física y astronomía y gestión del agua.

La relación estudiante-facultad, la investigación práctica y el servicio comunitario ayudan a garantizar que los estudiantes que se gradúen estén preparados para el camino que elijan.

La misión de la Facultad de Ciencias es servir a los estudiantes de UNLV, los ciudadanos de Nevada y los Estados Unidos, y la sociedad en todo el mundo a través de la investigación y el descubrimiento que amplía el conocimiento en las ciencias naturales, físicas y matemáticas. Comunicamos este conocimiento a los estudiantes en un entorno de aprendizaje gratificante y a las comunidades más allá de la universidad a través de la participación activa de diversos grupos.

La Facultad de Ciencias se esfuerza por desarrollar y nutrir una comunidad de científicos y académicos que se encuentran entre los líderes mundiales en sus áreas disciplinarias y que generan conocimiento a la vanguardia de la ciencia. La investigación y el descubrimiento, en simbiosis con la educación, son nuestras señas de identidad. Abordar cuestiones fundamentales relacionadas con las ciencias de la tierra, los sistemas biológicos, los sistemas físicos y químicos, las matemáticas y el universo seguirán siendo áreas de enfoque centrales. Junto con colegas dentro y fuera de la universidad, los profesores y los estudiantes participan en la aplicación y explotación de nuestros descubrimientos científicos y nuestra experiencia en beneficio de la universidad, los ciudadanos de Nevada y la sociedad en general.

La Facultad de Ciencias crea entornos de aprendizaje innovadores y atractivos en los que los estudiantes son educados en la máxima medida de sus habilidades. Nuestros programas producen científicos altamente capacitados y conocedores educados en un entorno de investigación de primer nivel. Además, brindamos la educación que necesitan diversas poblaciones de estudiantes, que van desde una base formal en las ciencias para disciplinas técnicas, hasta una apreciación y comprensión general de las ciencias para los no especialistas. Nos esforzamos por desarrollar iniciativas y servicios educativos integrales, e involucrar a nuestros alumnos y amigos en relaciones de beneficio mutuo en apoyo de la enseñanza, la investigación y las actividades de servicio comunitario.

Lugares

Las Vegas

Address
South Maryland Parkway,4505
89154 Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte