Lee la descripción oficial

GSO Campus — Aerial View

Avanzando en nuestro conocimiento del océano del mundo

Los principales avances en el conocimiento de los océanos surgen de la investigación, educación y servicio público de la OSG. Estos avances son el resultado de una fuerte investigación impulsada por investigadores y de un plan de estudios exclusivamente dinámico e integrador.

Misión

Como una de las principales instituciones oceanográficas académicas del país, la Escuela de Graduados de Oceanografía (OSG) de la Universidad de Rhode Island educa a científicos marinos, estudiantes, responsables políticos, líderes empresariales y ciudadanos, y ayuda a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para abordar los desafíos marinos presentes y futuros. Esta misión se logra a través de un programa integrado de investigación, educación y divulgación pública. Las observaciones de campo y en barco, incluidos los estudios de series temporales junto con el trabajo de laboratorio y el modelado, brindan un enfoque integral para estudiar los océanos costeros y de aguas azules en todo el mundo.

Visión

La Escuela de Graduados de Oceanografía de la Universidad de Rhode Island se esfuerza por realizar investigaciones fundamentales y aplicadas para comprender el cambiante planeta oceánico. Los principales avances en el conocimiento de los océanos surgirán de la investigación, educación y servicio público de la OSG. Estos avances resultarán de una fuerte investigación impulsada por investigadores y de un currículo educativo único, dinámico e integrador.

Mission Control at Inner Space Center

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

University of Rhode Island Graduate School of Oceanography

Si su objetivo es ingresar o avanzar en la fuerza laboral de ciencias del océano, tener un título de Master of Oceanography (MO) puede demostrar que posee las habilidades ... [+]

Estudios avanzados y experiencia en el mundo real para oceanógrafos profesionales.

Si su objetivo es ingresar o avanzar en la fuerza laboral de ciencias del océano, tener un título de Master of Oceanography (MO) puede demostrar que posee las habilidades, experiencia y credenciales que los empleadores notarán, respetarán y valorarán. Aquellos que obtienen un MO están más que bien versados en temas y prácticas actuales, son reconocidos como profesionales consumados y probados. El programa combina estudios académicos tradicionales con experiencia profesional para proporcionar una clara ventaja en el mercado laboral.

“El programa MO fue perfecto ya que me permitió combinar cursos básicos de oceanografía con cursos sobre políticas y gestión ambiental. Con mi nuevo título, espero desarrollar mi carrera, involucrarme en más investigación y, si es posible, proponer mis propios intereses de investigación para poder ascender a un nivel superior ”. Bertha Borneo, alumna de MO 2019... [-]

USA Narragansett
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

This is GSO: Melissa Omand, GSO Faculty

This is GSO: Matt Gusto, GSO Alumni

This is GSO: Joe Langan, GSO Student