University of Wisconsin-Stout

Introducción

Leer la descripción oficial

Una universidad que obtiene resultados

UW-Stout es una universidad politécnica integral y centrada en la carrera. Nuestros estudiantes, profesores y personal utilizan el aprendizaje aplicado, la teoría científica y la investigación para resolver problemas del mundo real, hacer crecer la economía del estado y servir a la sociedad.

Ubicado en el pintoresco Menomonie, Wisconsin, nuestro campus tiene una larga y rica historia de ofrecer una variedad distinta de programas. Nuestros estudiantes disfrutan de una tasa del 98.8% de encontrar empleo o continuar su educación después de graduarse. Estamos orgullosos de nuestras tremendas asociaciones industriales y nuestra contribución a la economía local y regional.

Impulsando la economía hacia adelante

En UW-Stout, fomentamos una cultura en la que los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos invaluables. Con tres veces más laboratorios que salas de conferencias, nuestros estudiantes están inmersos en un aprendizaje práctico y relevante para la industria. Esto se debe en parte a nuestras tremendas asociaciones de la industria con empresas reconocidas a nivel nacional como Target, Thomson Reuters, Sony y 3M.

Pero no solo los estudiantes se benefician aquí: por cada dólar invertido en UW-Stout, los contribuyentes reciben $ 3.50 en contribuciones económicas. Un estudio de impacto encargado en 2016 encontró que, en su conjunto, nuestra universidad aporta $ 271,8 millones por año a la economía regional.

Lugares

Menomonie

Address
Broadway Street South,712
54751 Menomonie, Wisconsin, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte