Vermont College of Fine Arts

Introducción

Leer la descripción oficial

Anclado en su campus histórico en Montpelier, Vermont College of Fine Arts es una comunidad global de artistas que redefinen continuamente lo que significa ser una universidad de artes. Medimos nuestro éxito por nuestra capacidad para fomentar la excelencia de los profesionales establecidos y emergentes. Creemos que las artes son fundamentales para la experiencia humana y tienen la capacidad no solo de reflejar la realidad sino también de crearla.

Como la única universidad dedicada exclusivamente a la educación de posgrado en bellas artes, Vermont College of Fine Arts ofrece a artistas y escritores una experiencia educativa transformadora y progresiva a través de ocho programas aclamados de MFA y una maestría única en Educación de Arte y Diseño.

Los estudiantes vienen a Vermont College of Fine Arts para nuestro riguroso curso de estudio, nuestro énfasis en el proceso creativo y la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con profesores galardonados que avanzan e inspiran su trabajo. Aclamado a nivel nacional y construido sobre un enfoque integrado, Vermont College of Fine ofrece nueve programas innovadores.

Lugares

Montpelier

Address
College Street,36
05602 Montpelier, Vermont, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte