Western Kentucky University Potter College of Arts and Letters

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde que Western Kentucky University abrió sus puertas en 1906, las artes liberales han estado en el corazón de la misión de la escuela. Con programas sobresalientes en artes, humanidades y ciencias sociales, eso es tan cierto hoy como lo era hace más de un siglo.

Potter College of Arts & Letters (PCAL) prepara a los estudiantes para ingresar a una amplia gama de carreras y programas de estudios avanzados a través de sus 34 especializaciones, 38 menores y 5 certificados a través de 12 programas académicos. Como defensores de las artes liberales, Potter College cree que comprender la historia, la sociedad y la cultura ayuda a los estudiantes a comprender mejor y tener éxito en el mundo, y toma como su principal área de interés académico el estudio de hombres y mujeres: su pasado, presente y futuro. así como su expresión estética, preocupaciones metafísicas e interacción social.

En el siglo XXI, nuestro mundo está cambiando drásticamente desde el punto de vista económico, tecnológico, mundial, transcultural, ambiental, social y político. En consecuencia, los empleadores reconocen el valor de una educación liberal para los graduados universitarios y los ciudadanos de hoy y de mañana. Desean habilidades transferibles: habilidades que los empleados llevan consigo a cualquier trabajo, como habilidades de comunicación verbal y escrita, la capacidad de resolver problemas complejos, trabajar bien con otros y adaptarse a un lugar de trabajo cambiante. Con una sólida educación en artes liberales, los graduados no se limitan a un puesto en particular, sino que son flexibles y están calificados para una amplia gama de oportunidades.

En WKU, Potter College desarrolla las capacidades intelectuales y habilidades prácticas de los estudiantes al brindarles un amplio conocimiento para prepararlos para una variedad de trabajos y una vida de aprendizaje y crecimiento. Los programas de Potter College permiten a los estudiantes tener éxito en una fuerza laboral que requiere jugadores de equipo brillantes y pensadores globales que sean curiosos, analíticos y creativos con excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de liderazgo. Nuestras clases brindan a los estudiantes atención personalizada y muchas oportunidades para participar en actividades y proyectos con aplicaciones del mundo real. La excelencia en la enseñanza y el aprendizaje es nuestra máxima prioridad. Los estudiantes encontrarán una facultad diversa y de clase mundial y un personal atento que se interesará personalmente en ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Lugares

Bowling Green

Address
42101 Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte