University of Eastern Finland

Introducción

Lee la descripción oficial

Con aproximadamente 15.000 estudiantes y 2.500 miembros del personal, la University of Eastern Finland es una de las universidades más grandes de Finlandia. Los campus de la universidad están ubicados en Joensuu y Kuopio .

La University of Eastern Finland es una universidad multidisciplinaria que ofrece enseñar en más de 100 materias principales. La universidad comprende cuatro facultades: la Facultad de Filosofía , la Facultad de Ciencias y Silvicultura , la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios Empresariales .

El bienestar de los estudiantes es una de las principales preocupaciones de la universidad y, además del alto nivel de enseñanza, la universidad ofrece a sus estudiantes un ambiente de estudio moderno , que está en constante desarrollo.

La universidad tiene amplias relaciones internacionales y está involucrada en varias redes internacionales. El personal docente e investigador y los estudiantes de la universidad participan activamente en varios programas de movilidad. La universidad ha celebrado acuerdos bilaterales de cooperación con aproximadamente 100 universidades en el extranjero . Además, la universidad participa en varias redes internacionales y proyectos específicos de la disciplina.

Con sus extensas redes, esta universidad multidisciplinaria e internacional constituye un importante grupo de competencias, que promueve el bienestar y el desarrollo positivo del este de Finlandia . La University of Eastern Finland busca estar entre las tres universidades más importantes de Finlandia y entre las 200 universidades líderes en el mundo.


Lugares

Joensuu

Address
Yliopistokatu 2
P.O.Box 111

FI-80101 Joensuu, Finlandia

Kuopio

Address
Yliopistonranta,1
70210 Kuopio, Finlandia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte