ESEM France

Introducción

Lee la descripción oficial

ESEM France promueve la adquisición de habilidades profesionales a través de cursos internacionales, permitiendo a los estudiantes francófonos integrar cursos médicos y paramédicos SIN COMPETENCIA, en francés.


Gracias a sus numerosos socios, el ESEM France permite integrar una formación de fisioterapia, odontología, farmacia o cualquier otra formación médica en Francia o en Europa. El ESEM France permite integrar una Universidad de Excelencia tan pronto como obtenga su título de licenciatura, de modo que pueda adquirir habilidades relacionadas con su futura profesión lo antes posible.


ESEM France defiende los valores de éxito, excelencia y, a través del acceso a la formación médica sin competencia, defiende el libre acceso a la educación. Todos los cursos ofrecidos están supervisados ​​por profesores compuestos por médicos, investigadores y practicantes que están ansiosos por transmitir a sus estudiantes el conocimiento perfecto de su futura profesión.


Al ofrecer la integración de varios campus internacionales, ESEM France desea promover el enriquecimiento cultural de sus estudiantes mediante la adquisición de habilidades y conocimientos técnicos heredados de la comunidad universitaria mundial.

  • Las admisiones en todos los cursos son 100% archivadas: copias de diplomas recientes obtenidos, incluyendo licenciatura, CV, carta de presentación, etc.
  • Formación: fisioterapia, odontología, farmacia, deporte y salud, naturopatía.
  • Campus: Francia, España, Portugal, Irlanda.
  • Matrícula: entre 6000 y 10200 € por año (las tarifas detalladas se pueden encontrar en el sitio web: https://esemfrance.fr)
  • Grados otorgados: ESEM France permite obtener un diploma europeo reconocido en Francia y en todos los países de la Unión Europea
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver Health Diplomas » Ver Health Master »

Programas