ESI Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Quiénes somos ?

Con más de 20 años de experiencia en educación, la ESI Business School es la Escuela de Negocios de Desarrollo Sostenible, Impacto Social y Digital que capacita a los gerentes responsables y comprometidos mañana.

Ofrece una doble titulación en administración y desarrollo sostenible desde el primer al quinto bachillerato.

En ESI Business School , recibirá una capacitación de calidad que lo distinguirá de otros graduados:

  • Dominarás los aspectos básicos de la gestión empresarial: gestión, marketing, economía, finanzas corporativas, comunicación.
  • También tendrá una especialización en las áreas de impacto ambiental, impacto social y digital: mercadeo verde, mercadeo web, economía colaborativa, emprendimiento social, financiación colectiva ...

El mundo en el que vivimos está fuertemente impactado por los temas de desarrollo sostenible que afectan a todos los sectores de la economía: el automóvil (automóviles híbridos), la agroalimentación (alimentos orgánicos), la industria del lujo y los cosméticos ( Productos naturales y respetuosos con el medio ambiente), bienes inmuebles, transporte ...

Ante este cambio, el mundo de las necesidades empresariales Los gerentes están capacitados en temas relacionados con el mundo empresarial y el desarrollo sostenible.

La misión de ESI Business School es capacitar a la nueva generación de gerentes, conscientes de los nuevos desafíos y queriendo tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Los valores de ESI Business School :

La misión de la ESI Business School continúa a diario en torno a valores-bases, que son la base de la identidad y la cultura de la escuela. Estos valores son: Compromiso, Creatividad, Responsabilidad y Apertura.

  • Compromiso: Acompañar a los estudiantes lo más cerca posible en su proyecto personal.
  • Creatividad: poner la innovación en el corazón del proyecto educativo.
  • Responsabilidad: cultivar un sentido de responsabilidad por cuestiones sociales, éticas y ambientales.
  • Apertura de Spirit: Dar la bienvenida a todos con respeto y escuchar las diferencias.

Campus

Un campus en las afueras de paris.

Ubicado en las puertas de París, en la ciudad de Boulogne Billancourt, el campus de la ESI Business School es un campus moderno a escala humana.

El campus tiene una excelente posición geográfica, cerca de Roland Garros y el Parc des Princes.

Los estudiantes tienen la oportunidad de beneficiarse de todas estas ventajas para enriquecer su cultura durante su tiempo libre.

Innovación, modernidad, verde:

  • Educación de calidad y profesionales del ámbito laboral.
  • Un programa innovador sobre gestión, desarrollo sostenible, impacto social, digital ...
  • Proyectos responsables para formar gerentes comprometidos.
  • Una red de 200 empresas y 10 universidades internacionales asociadas.
  • Una vida comunitaria muy animada: un BDE ultra dinámico, noches inolvidables ...

¿Por qué ESI Business School ?

La innovación en el corazón de ESI Business School

Debido a que la innovación está en el corazón del mundo en el que vive, la misión de ESI Business School es capacitarlo en las profesiones del mañana implementando un método diferente:

  • ESI Business School es la primera escuela de negocios especializada en la gestión del desarrollo sostenible, el impacto social y digital con un calendario personalizado y medios digitales.
  • La ESI Business School permite a sus estudiantes conciliar efectivamente su proyecto de desarrollo personal con sus estudios.
  • La ESI Business School pone el espíritu empresarial en el centro de su pedagogía al proporcionar a los estudiantes una incubadora para financiar los proyectos más prometedores.

La Facultad de Excelencia de ESI Business School

  • Participantes de círculos académicos y profesionales de todo el mundo y que hablan a través de videoconferencia.
  • Coaching permanente, con seminarios de empresa, foros de trabajo y talleres de CV organizados exclusivamente para nuestros estudiantes durante todo el año.

Capacitación reconocida por el estado

  • Capacitación reconocida por el Estado, con varias certificaciones y etiquetas para garantizar la calidad de la capacitación ofrecida y el reconocimiento por parte del Estado y la Unión Europea.
  • Un diploma que emite créditos ECTS, dirigido a nivel de la Unión Europea.
  • Laureado francés Maestro del Premio Eduniversal de Innovación

Una escuela internacional

Más de 10 universidades asociadas en Asia, América y Europa, ofertas de prácticas en el extranjero y un objetivo "100% bilingüe"

La fuerza de la red profesional de ESI Business School

  • Una red de más de 200 empresas asociadas.
  • Una red de 15,000 estudiantes siguieron
  • Una tasa de empleabilidad muy alta con más del 90% de los estudiantes que encuentran un trabajo 2 meses después de la graduación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

Campus Tiempo completo September 2019 France Boulogne-Billancourt

La ESI Business School , la School of Commerce post bac, permite a los estudiantes continuar su formación en un Máster en Gestión, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Master en verde, ciclo social [+]

Descubre el programa del ciclo Máster Desarrollo Sostenible.

La ESI Business School , la School of Commerce post bac, permite a los estudiantes continuar su formación en un Máster en Gestión, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Master en verde, ciclo social

Nuestro equipo docente organiza todos los cursos del Máster en Verde, Social.

Informacion practicaAccesible para: Nivel Bac 3 (Licenciatura o Licenciatura)Nivel de salida: Bandeja 4Reconocimiento: Capacitación reconocida por el estadoRitmo: alternancia o inicialDescubre el programa Master 1 en Verde, Social.

1er año de Máster en Verde, Social

Los cursos se dividen en tres categorías principales para que nuestros estudiantes puedan vincular los cursos básicos de administración con los cursos de especialización ESI.... [-]


Contacto

Dirección 87 rue du château 92100 Boulogne-Billancourt, France
Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, France