LéCOLE - The Event Thinking School

Introducción

Lee la descripción oficial

LéCOLE la escuela de pensamiento de eventos, l'école d'excellence de l'événement

Una escuela al servicio de su sector

La fortaleza de esta escuela radica en su estructura y gobernanza: las dos principales asociaciones sectoriales, UNIMEV y LÉVÉNEMENT serán los mayores accionistas junto con los fundadores del Instituto de l'Événement. También hay muchos eventos involucrados en los recursos y el gobierno de la escuela.

Esta representación garantiza que el contenido y las habilidades educativas se entregarán en perfecta armonía con las necesidades expresadas por la industria. La empleabilidad de los estudiantes graduados se optimizará mediante intercambios cercanos y constantes entre el personal docente y los jugadores dentro del mercado de eventos.

Esta no es solo una escuela que ofrece capacitación en la industria de eventos sino una escuela que está específicamente formulada para futuros roles dentro de la industria de eventos.

INVIERON EN LéCOLE/>


LOS ESTUDIANTES SERAN ALOJADOS POR:
PRIORICE LAS APLICACIONES PARA LOS ROLES PERMANENTES DE ESTUDIANTES SALIENTES DE LéCOLE:/>

A'TIPIC - ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS DE ACCIÓN - PRODUCCIÓN DE ADR - ALGORYTHME - À NOUS LA LUNE - EVENTO DE ARCANCE - AREP - ARTHÉMUSE - AUDITARIO - BIARRITZ TOURISME - CHAÏKANA - CREALIANOS - DOBLE 2 - SOCIEDAD EUROPEA DE CARDIOLOGÍA - ÉVÉNEMENTS D'ELLES - EXPONANTES - FC2 EVENTOS - FOIRE EXPOSITION DE CLERMONT COURNON - GIGLAM - EVENTOS GL - GRAN NANCY CONGRÈS ET ÉVÉNEMENTS - GROUPE FG DESIGN - ÉVÉNEMENTS VERDES - GROUPE IDEACTIF - GROUPE NOVELTY - GROUPE S'CAPE - HOPSCOTCH GROUPE - JET STIM - JMT FRANCIA - LA 4D - LÉVÉNEMENT - LEVER DE RIDEAU - JARDÍN MÁGICO - MANIFESTO - EVENTOS MONDIAL - MONSIEUR LEAL - MADRE - ORLÉANS VAL DE LOIRE ÉVÉNEMENTS - REIMS ÉVÉNEMENTS - ROUEN EXPO ÉVÉNEMENTS - SAGARMATHA - SOCIAL DINAMITA - SOMMET DE L'ÉLEVAGE - SUCURSAL DEL SISTEMA - UNIMEV - VIPARIS



Unirse a LéCOLE es unirse a la industria de eventos

Más allá de crear especialistas en formatos de eventos (convenciones internas, seminarios, exposiciones, lanzamientos de productos, conferencias, eventos deportivos, eventos culturales, road shows, eventos públicos, etc.), LéCOLE también entrena a los alumnos para pensar con la mente de un planificador de eventos .

Un Gestor de eventos debe dominar los «mecanismos» de un evento y debe ser capaz de «crear un evento» para cualquier tipo de servicio / producto / marca / industria / comunidad en todos los tipos de formatos y medios. También debe dominar las diferentes fases de planificar, coordinar y monitorear un proyecto, en todos los tipos de formatos y medios para implementar.

The Event Thinking se trata de abordar cualquier y todos los problemas de marketing, comunicación, negocios o innovación.

El pensamiento del evento se basa en la curiosidad, la audacia, la anticipación, la empatía, el sentido, el espíritu empresarial y la inventiva de los estudiantes más allá de su educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Programa de posgrado: Gestor de eventos

Campus Tiempo completo September 2019 France París

Nuestro programa está abierto a los titulares de un Bac 3 (equivalente a una licenciatura, 180 créditos ECTS). Cada alumno se familiariza con los sitios y se encuentra cara a cara con los lugares que son las "materias primas" de cualquier evento. Las clases se llevan a cabo en lugares que cambian cada semana. Los días o semanas son "alojados" por varios sitios de eventos (centros de convenciones, parques de exposiciones, hoteles, teatros, campus de anunciantes, estadios, salas de conciertos, lugares públicos, etc.). Los estudiantes y contribuyentes pasarán tiempo en estos lugares. [+]

«La gestión de eventos no es un rol que se pueda aprender o dominar por completo en un aula convencional de 50 m².»

Cada estudiante se familiariza con los sitios y se encuentra cara a cara con los lugares que son las "materias primas" de cualquier evento.

Las clases se llevan a cabo en lugares que cambian cada semana. Los días o semanas son "alojados" por varios sitios de eventos (centros de convenciones, parques de exposiciones, hoteles, teatros, campus de anunciantes, estadios, salas de conciertos, lugares públicos, etc.). Los estudiantes y contribuyentes pasarán tiempo en estos lugares. Los beneficios educativos de esta escuela móvil son múltiples:

Descubriendo nuevos lugares, sus fortalezas, sus debilidades y cómo funcionanTrabajando en escenarios de casos prácticosNunca convertir la escuela en una rutina, brindando a los estudiantes oportunidades continuas para el descubrimientoIntroducción a la puesta en escena técnica (escenografía, sonido, luz y video)El anclaje de este programa educativo dentro de una realidad profesional tangible que un día conformará la vida cotidiana de los futuros profesionales de la gestión de eventos... [-]

Vídeos

LéCOLE - The event thinking school - Home

Contacto
Dirección de contacto
6, rue de Lisbonne
Paris, Isla de Francia, 75008 FR
Redes sociales