L'Ecole de Guerre Economique

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprendiendo a pensar diferente

Las empresas se mueven en un mundo en crisis donde el problema del desarrollo está completamente vinculado a la noción de confrontación. Esta dualidad requiere que las empresas investiguen nuevas habilidades. Esta es la razón de ser de la Ecole de Guerre Economique desde su creación en 1997.

La enseñanza en Ecole de Guerre Economique (EGE) se articula con 4 valores principales:

Optimice la búsqueda de información, identifique las mejores fuentes de expertos, analice una situación compleja y produzca un conocimiento útil para los que toman decisiones.

La Ecole of Guerre Economique es la única formación en inteligencia de negocios que ofrece un panel muy diversificado de ejercicios de campo que se integran en la estrategia del cliente. Durante el año, nuestros estudiantes tienen que lidiar con casos concretos en una creciente lógica de dificultades.

El programa de profesionalización de MercurIE , que es fundamental para la enseñanza de nuestra escuela, es el ejercicio escolar más prolongado y se extiende durante siete meses. Esta iniciación operativa es el punto de partida necesario para que nuestros estudiantes se posicionen de manera efectiva en el mercado de trabajo. Las compañías clientes de MercurIE son uno de sus mejores promotores para reclutadores.

El EGE es también una escuela cuya innovación se conoce en el campo de la guerra de la información. La creciente dimensión cognitiva de los problemas comerciales implica una introducción a las operaciones de información e influencia. Con esto en mente, la Ecole de Guerre Economique prepara a sus estudiantes para un uso eficiente de las tecnologías de la información, el aprendizaje de las redes sociales y los cambios de internet.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

École de Guerre Économique : 20 ans sur le front de la mondialisation

Contacto