Mode Estah

Introducción

Lee la descripción oficial

Mode Estah es la Escuela de Estudios Avanzados en el ámbito de la moda y de lujo. escuela independiente en una escala humana, es el lugar en el que pensamos y competencias transversales o se ocupa por entero en el campo.

Con la convicción compartida con los profesionales que know-how es un activo importante, ModeEstah ofrece a sus estudiantes una amplia gama de formación que impulsan el sector de la moda y de lujo diaria.

La escuela crea su pedagogía con las empresas para apoyar la rápida evolución del mercado de trabajo y las profesiones que están en constante evolución para enriquecer nuestra industria, el diseño y la innovación, la creación y habilidades, imagen y comunicación, eventos y comercialización, la gestión y el espíritu empresarial.

De propiedad privada, Mode Estah ofrece tres cursos después de la bandeja y sigue siendo el líder indiscutible de los estudios alternativamente:

  • Diseñador plan de estudios de estilista niv.II (Título certificado por el Estado)
  • Plan de estudios Modéliste creador niv.II (Título certificado por el Estado)
  • Gestión de Moda Diseño y Plan de Estudios de lujo niv.I (Título certificado por el Estado)

Mode Estah entrega diplomas CNCP Nivel I y Nivel II para la creación y la innovación, y para la gestión de diseño de moda y de lujo.

Este año Mode Estah celebra sus 27 años. Durante 27 años, las empresas de moda y darles orientaton Mode Estah ajusta sus programas, métodos, organización de la escuela todas las evoluciones de la industria de la moda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master Manager De Diseño De Moda Y Lujo

Campus Tiempo completo September 2018 France París

Nuestra voluntad es formar una nueva generación de líderes en el mundo de la moda, el diseño y el lujo. Los cursos completos brindan una capacitación altamente calificada y ofrecen una preparación específica para los puestos de trabajo gerenciales más atractivos ... [+]

Nuestra voluntad es formar una nueva generación de líderes en el mundo de la moda, el diseño y el lujo. Los cursos completos brindan una capacitación altamente calificada y ofrecen una preparación específica para los puestos de trabajo gerenciales más atractivos ...

La industria de la moda se ha enfrentado a un triple fenómeno de internacionalización, diversificación y democratización. Frente a estas mutaciones, las empresas deben adaptarse y, por lo tanto, buscar gerentes altamente capacitados, que probablemente satisfagan las necesidades de un mercado altamente global con una importante apertura internacional.

A través de este curso, asimilará diversas herramientas tales como "técnicas de productos" y "estrategia corporativa", específicas para los mercados de lujo, prêt-à-porter y venta al por menor. Para convertirse en un futuro gerente de marca, aprenderá cómo identificar el objetivo, definir el producto, elaborar la estrategia de implementación de productos en el mercado e implementar las herramientas necesarias, desde el análisis del estudio de mercado hasta las herramientas de comunicación apropiadas. Una experiencia técnica real le permitirá verificar que los resultados coincidan con el proyecto inicial ...... [-]


Vídeos

Défilé Promo 2015