Lee la descripción oficial

112129_rsz_adobestock_93539853.jpg

La Paris School Of Architecture es un instituto independiente de educación arquitectónica con un enfoque internacional en el centro de París. Todos los cursos se imparten en inglés y la escuela prepara a sus graduados para operar en toda Europa y el resto del mundo.

El PSA es una escuela empresarial, que enseña a los estudiantes que desean expandirse hacia una especialidad particular de diseño arquitectónico que ha completado sus estudios de arquitectura de pregrado en otra parte, o que están considerando establecer su propia práctica después de graduarse.

El curso de postgrado de 2 años en PSA ofrece un modo de estudio arquitectónico a medida e innovador que refleja la naturaleza cambiante de la práctica arquitectónica.

El curso está dirigido específicamente a graduados de cursos de grado de 3 años que deseen utilizar su estudio de posgrado para especializarse en un campo particular de la arquitectura. Los miembros de la escuela combinan sus estudios de arquitectura tradicional con temas y tecnologías emergentes y disruptivos, en los que se convierten en especialistas.

Ubicada en el centro de París, la escuela está ubicada en el corazón de Europa en una de las ciudades internacionales más grandes del mundo.

Continuando con este enfoque internacional, nuestro programa de estudio prepara a los graduados para que sean líderes en los campos de arquitectura, construcción, filosofía, periodismo y tecnologías emergentes.

La Paris School Of Architecture equipa a sus miembros con las habilidades artísticas, filosóficas, intelectuales y técnicas requeridas por la industria para producir futuros profesionales excepcionales. Ubicado en el centro de París, informado por el mundo europeo del diseño y la construcción, con clases magistrales impartidas por la facultad de líderes en las industrias creativas de todo el mundo, la Escuela es deliberadamente internacional; Produciendo la próxima generación de profesionales de la arquitectura global.

Profesionales del siglo XXI

La escuela fue establecida para ofrecer una ruta alternativa hacia la arquitectura y las disciplinas asociadas en respuesta a los cambios radicales en la práctica arquitectónica en las últimas dos décadas. La mayoría de las escuelas de arquitectura siguen una metodología pedagógica adoptada hace casi un siglo que se ha vuelto menos relevante para las realidades de la arquitectura actual. La Escuela de París ofrece un nuevo sistema, que combina componentes arquitectónicos principales con requisitos profesionales emergentes, que prepara mejor a sus graduados para el trabajo en la práctica, establece sus propias prácticas o trabaja en otros campos como desarrollo de propiedades, administración de la construcción, periodismo, curaduría, videojuegos Diseño y realidad virtual.

Una escuela europea

La escuela fue fundada por profesionales en París que trabajan en la UE, que han enseñado o se han graduado de las escuelas en Europa y los Estados Unidos.

A medida que la lengua inglesa consolida su posición como lingua franca global, y la reforma normativa de la Unión Europea aporta una mayor uniformidad a la práctica arquitectónica dentro del bloque, la necesidad de una escuela europea anglófona en París nunca ha sido más apremiante.

Además, la escuela le da importancia al estudio de la terminología arquitectónica, legal y de la construcción que es pertinente a diferentes jurisdicciones para permitir que los graduados trabajen a la perfección en toda Europa y el mundo. Este intercambio cultural promueve y refuerza el enfoque internacional de la escuela y su pedagogía.

Una nueva escuela

En desarrollo desde 2015 y abriéndose a su primera admisión en septiembre de 2019, la Escuela de París ofrece una variedad de programas, desde estudios de pregrado y postgrado hasta educación a distancia, estudio de idiomas y escuelas de verano.

Los primeros cursos comenzarán el 23 de septiembre de 2019, cuando la primera admisión de estudiantes de primer año se incorpore a la escuela (equivalente al primer año de estudios de maestría).

ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) se aplicará a la escuela, el curso de dos años que ofrece un total de 120 créditos.

La escuela también está completando el proceso de registro con Répertoire national des certifications professionnelles que acreditan instituciones educativas privadas en Francia. Nuestra cohorte de estudiantes formará una parte crítica de nuestro desarrollo del curso, con un consejo estudiantil con el poder de proponer temas adicionales a medida que evolucionen las tecnologías y las culturas, desarrollar relaciones de intercambio con otras instituciones, y enmendar y votar los estatutos y el liderazgo de la escuela.

Vida academica

La pedagogía de la Paris School Of Architecture se basa en probar los problemas complejos y divergentes en los que existe la arquitectura a través de un proyecto de estudio único, integral y de un año de duración.

El desarrollo de un proyecto arquitectónico de posgrado desde septiembre hasta junio permite un mayor tiempo de investigación, narrativa, expresión representativa, compromiso filosófico y producción artesanal que el encontrado en otras instituciones con resúmenes de un semestre.

Tales proyectos son intelectualmente exigentes y críticamente rigurosos, con graduados que salen con portafolios con proyectos de gran profundidad y complejidad.

Reforzando esta pedagogía impulsada por proyectos, hay una serie de clases magistrales que reúnen a profesionales del mundo del diseño, el derecho, el cine, la comunicación y la adquisición de edificios. Estas clases magistrales no solo sirven para impartir conocimientos especializados, basados en la práctica profesional, sino también para alimentar el proyecto del estudio, lo que permite a cada estudiante desarrollar respuestas altamente individuales.

Cada año académico culmina en la exhibición de fin de año, una exhibición de galería pública del trabajo de cada estudiante en el centro de París. Esto ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de mostrar su trabajo a familiares, amigos y potenciales empleadores e inversores.

Las evaluaciones del proyecto de estudio de un año de duración se realizan después de una presentación final el día anterior a la inauguración del espectáculo de fin de año. Las evaluaciones adicionales en cada Clase magistral se hacen sobre una base de tema por tema, dependiendo del tema en cuestión. Todas las Clases magistrales deben aprobarse para poder exhibir en el espectáculo.

Un elemento único de la filosofía pedagógica de la Escuela es que no implementamos un sistema de calificación, lo que significa que los proyectos se juzgan como un Pase o un Fallo. Esto fomenta la máxima libertad de expresión y permite a los estudiantes tomar riesgos e innovar. A los proyectos excepcionales de estudio se les puede otorgar una Distinción, según la discreción del Jefe de Año. Los estudiantes que deseen realizar cursos de francés durante sus estudios podrán hacerlo. Esto ayudará al estudiante con sus actividades diarias mientras viven en París. Estos se ofrecerán tanto a nivel principiante como a nivel intermedio.

Los estudios de PSA están equipados según sea necesario para que los estudiantes realicen sus proyectos de estudio, incluidas las capacidades de impresión 3D, máquinas de corte por láser, impresoras, proyectores y equipos para la fabricación de modelos. Es altamente recomendable que los estudiantes compren una computadora portátil para el período de dos años.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Paris School Of Architecture

La Paris School Of Architecture ofrece un único curso de postgrado en arquitectura con tres Pathways distintas. ... [+]

La Paris School Of Architecture ofrece un único curso de postgrado en arquitectura con tres Pathways distintas.

Para obtener más información, visite www.parisarch.fr

Al inscribirse, solicitamos que nuestros estudiantes seleccionen una de las tres siguientes Pathways :

Gestión de proyectosDiseño y comunicacionTecnología disruptiva

A través de la cultura de la escuela dirigida por el estudio, los estudiantes recibirán clases individuales y no en "unidades".

La selección de un Pathway permite al estudiante demostrar qué áreas de la arquitectura están más interesados en desarrollar, y mientras que los estudiantes de cada uno de los tres Pathways se enseñarán juntos, su especialidad se hará evidente a través del desarrollo de su proyecto de estudio.... [-]

France París
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español