RUBIKA

Introducción

Lee la descripción oficial

Rubika es una escuela de formación profesional en 5 años, que ofrece 3 grados de nivel 1 (RNCP), especializada en la animación, los juegos y el diseño industrial.

Desde su creación en 1987 por la Cámara de Comercio e Industria de la Gran Hainaut, la escuela se distingue por la introducción de una enseñanza innovadora y pionera en base a la realización de proyectos y trabajo en equipo.

Esta pedagogía ha permitido a nuestros 3 sectores (Supinfocom Rubika, Supinfogame Rubika y Rubika ISD) para convertirse en el entrenamiento de referencia mundial en la industria de la animación, vídeo y Diseño jueves

El entrenamiento consiste en dos pasos:

  • El programa de Licenciatura, dedicado a la adquisición de básica, el desarrollo de técnicas creativas y el dominio de herramientas para proyectos. Estas habilidades relacionadas con el trabajo en equipo proporcionan a los estudiantes un lugar privilegiado dentro de un equipo de producción.
  • Expertos ciclos que forman a los futuros expertos de una profesión y les garantizan las habilidades necesarias en la gestión de proyectos. Esta formación prepara a nuestros estudiantes en el nivel más alto de gestión.

Es el objetivo de hacer que nuestros estudiantes las habilidades que cambiarán el mundo del mañana que recibimos hacia abajo para abrir y enriquecer la escuela hoy!

Rubik
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Postgraduate Diplomas » Ver Graduate Diplomas » Ver Cursos de verano »