Agrocampus Ouest

Introducción

Leer la descripción oficial

La Escuela Francesa de Agricultura, Alimentación, Horticultura y Ciencias del Paisaje ( Agrocampus Ouest ) es una escuela interna del Instituto Nacional de Educación Superior para la Agricultura, la Alimentación y el Medio Ambiente, denominado "Insitut Agro".

El Instituto Nacional de Educación Superior para la Agricultura, la Alimentación y el Medio Ambiente, o "el Institut Agro", fue creado el 1 de enero de 2020, mediante la fusión de 2 Instituciones Agrícolas de Educación Superior existentes: Agrocampus Ouest (AO) y Montpellier SupAgro (MSA).

El Instituto recién creado está diseñado para proporcionar a Francia una institución líder de nivel universitario centrada en la alimentación, la agricultura y el medio ambiente. Tiene tres objetivos principales: formar estudiantes, realizar investigación académica y aplicada y transferir conocimiento a la sociedad.

Cada año, el Instituto capacita a más de 3.750 ingenieros agrícolas, estudiantes de maestría y doctorado en sus 5 campus para abordar los desafíos sociales y ambientales del mundo a través de un enfoque sistémico. Emplea a 210 profesores-investigadores que trabajan en 36 unidades de investigación. Un equipo internacional dedicado con un enfoque práctico trabaja junto con académicos e investigadores.

Lugares

Rennes

Address
Rue de Saint-Brieuc,65
35000 Rennes, Bretaña, Francia

Angers

Address
Rue André le Notre,2
49000 Angers, Pays de la Loire, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: