Data ScienceTech Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Data ScienceTech Institute es la primera escuela privada de posgrado en ciencia de datos pura

Data ScienceTech Institute es una institución vocacional de posgrado privada que otorga títulos registrada en el Rectorado de Niza (UAI 062136P) y el Rectorat de París (UAI 0755832G). Los Rectores son las delegaciones regionales del Ministerio francés de Educación, Educación Superior e Investigación.

Data ScienceTech Institute fue construido con la calidad e intensidad mundialmente famosas de la ciencia y la ingeniería francesas por un lado y la naturalidad y pragmatismo de los negocios británicos por el otro.

Nuestra misión

Data ScienceTech Institute misión de Data ScienceTech Institute es simple: capacitar a los estudiantes para que se conviertan en científicos de datos listos para usar.

Data Science es un campo complejo que involucra aplicaciones informáticas, científicas y empresariales, todo ello rodeado de ética y leyes.

Data ScienceTech Institute capacita a Data Scientists operacionales al ofrecer los programas más intensivos disponibles para abordar el desafío Big Data.

Data Science es también una ciencia aplicada. Por lo tanto, nuestros programas están impulsados ​​por un Consejo Asesor Científico, compuesto por figuras profesionales reconocidas y respetadas, así como académicos con experiencia en alianzas industriales.

Nos comprometemos a seguir al pie de la letra las necesidades del mercado laboral e industrial, por lo que nuestros programas evolucionarán anualmente.

Nuestra facultad está compuesta de una combinación de académicos, elegidos por sus esfuerzos de investigación aplicada con socios industriales y expertos profesionales con experiencia docente. Cada miembro de la facultad es aprobado por nuestro Consejo Asesor Científico pero también es evaluado por nuestros estudiantes al final de cada curso. Nuestro proceso de contratación está diseñado para ser lo más imparcial posible, y se basa en gran medida en Expernova, una herramienta de ciencia de datos diseñada por uno de nuestros socios para identificar expertos en un campo determinado en todo el mundo.

¿Eres un recién graduado joven y brillante o un profesional experimentado?

Confiamos plenamente en que el programa Data ScienceTech Institute que elija pondrá en funcionamiento todos sus engranajes cerebrales y le dará el "Trabajo más atractivo del siglo XXI". (Havard Business Review, octubre de 2012)

Campus France, la agencia oficial francesa para la promoción de la educación superior francesa, ha reconocido y catalogado nuestros títulos en su prestigiosa sección "Programas enseñados en inglés" con las mejores instituciones de Francia, en las "Matemáticas" y "Ingeniería y Tecnología" secciones:

http://taughtie.campusfrance.org/tiesearch/#/program/1827

http://taughtie.campusfrance.org/tiesearch/#/program/1686

http://taughtie.campusfrance.org/tiesearch/#/program/1687

Además, nos complace anunciar que KDnuggets, en el top 10 de las marcas más influyentes en Big Data, identificó a DSTI como uno de los mejores programas en Data Science in the World. Para una escuela joven como nosotros, es un gran logro estar en este cuadrante y demuestra nuestra constante progresión. Aquí está el enlace: https://www.kdnuggets.com/2017/11/best-online-masters-analytics-data-science.html.

También nos presenta en su lista de Mejores Maestros en Ciencia de Datos y Análisis en Europa: https://www.kdnuggets.com/2017/12/best-masters-data-science-analytics-europe.html

También somos miembros de este ecosistema (clúster industrial y académico) https://www.pole-scs.org/en/ecosystem/players/

También aquí está lo que Stephan Hadinger , director de arquitectura de Amazon AWS, estaba diciendo acerca de nuestra escuela.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría Aplicada en Ingeniería de Datos

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo March 2019 Francia Biot París + 3 más

Este programa de maestría aplicada de 6 meses de duración y pasantía de 6 meses, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de ingeniería de Big Data que todas las industrias están buscando. [+]

Este programa de maestría aplicada de 6 meses de duración y pasantía de 6 meses, con sus dos entradas en otoño y primavera , está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de ingeniería de Big Data que todas las industrias están buscando.

Finales de septiembre a principios de abril para la entrada de otoño;A partir de marzo hasta mediados de octubre para la entrada de primavera;

A tiempo completo (5 horas / día) junto con "Proyectos de ingeniería" (ver a continuación) y seguido de una colocación laboral de 6 meses.

En este programa de maestría aplicada, usted:

Aprenda cómo entender el análisis, diseño, implementaciónAproveche los lenguajes de programación más frecuentes y sus bibliotecas para la máquina aplicada y el aprendizaje profundo;Aprenda a diseñar y desplegar datos altamente distribuidos y clústeres de cómputo como Hadoop, SPARK o Microsoft Orleans;Descubra el mundo DevOps y configure una arquitectura de integración continua;Recibir capacitación y tomar dos exámenes de certificación de nivel empresarial:Amazon AWS * Cloud-Computing DSTI Chair * Preparación para AWS Certified Solutions Architect - AssociateUna certificación de Hadoop... [-]

MSc Aplicada en Data Science y AI

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Francia Biot París + 4 más

Este programa de maestría aplicada de 6 meses de duración y pasantía de 6 meses, con sus dos entradas en otoño y primavera, está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de Big Data Analytics que todas las industrias están buscando. [+]

Este programa de maestría aplicada de 6 meses de duración y pasantía de 6 meses, con sus dos entradas en otoño y primavera , está diseñado para abrir su carrera a estos trabajos de Big Data que todas las industrias están buscando.

¡Y en Francia definitivamente convierte a Data Science en "el trabajo más sexy del siglo XXI" ! (Harvard Business Review, octubre de 2012)

Las clases se imparten en inglés a partir de:

Finales de septiembre a principios de abril para la entrada de otoño;A partir de marzo hasta mediados de octubre para la entrada de primavera;

a tiempo completo (5 horas / día) junto con "Proyectos de Ingeniería" (ver a continuación) y seguido de una colocación laboral de 6 meses.... [-]