ID4FOOD

Introducción

Lee la descripción oficial

ONIRIS es una institución de educación superior y de investigación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Arraigado en su territorio y abierto al espacio europeo, tiene un muy amplio abanico temático que incluye la salud animal y la salud pública, clínica, biomédica y biotecnología para la salud, ciencias de la alimentación y ingeniería de procesos.

ONIRIS aspira a ser activo en el campo de la salud animal y humana, contribuyendo activamente al concepto "una medicina, una salud", y los alimentos. A estos dos temas principales, además de una contribución a un tema transversal en el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

ONIRIS entrena a cerca de 1.200 estudiantes, en particular ofreciendo formación correspondiente: - para las profesiones veterinarias (veterinaria de grado médico). La especificidad de esta formación patólogos y biólogos de alto nivel es la combinación de las competencias adquiridas a través de la formación por la clínica, sobre todo dentro de un hospital de nivel europeo, las que resultan de la formación en investigación - las carreras de ingeniería (título de ingeniero) con dos especialidades: la especialidad de "alimentos / piensos" especialidad "de biotecnología de la Salud".

En ambas especialidades, la enseñanza de la ingeniería Oniris tiene una fuerte presencia en el tejido industrial y herramientas de profesionalización muy específico y la investigación como salas tecnológicas condiciones casi industriales.

Lugares

Nantes

Oniris – Programme id4Food

Address
Oniris – Programme id4Food
Site de la Géraudière

Rue de la Géraudière

CS 82225
 

44322 Nantes, Pays de la Loire, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte