Institut Mines-Télécom

Introducción

Leer la descripción oficial

Institut Mines-Télécom ( IMT ) es una institución pública dedicada a la educación superior, la investigación y la innovación en ingeniería y tecnología digital. Siempre atento al mundo económico, Institut Mines-Télécom combina la legitimidad académica con sólidas relaciones corporativas.

Centrándose en las transformaciones clave en la tecnología digital, la industria, la energía y la educación, Institut Mines-Télécom capacita a los ingenieros, gerentes y doctores que desempeñarán un papel activo en los principales cambios del siglo XXI.

Sus actividades se desarrollan en diez escuelas de posgrado de Minas y Télécom dependientes del Ministerio de Economía e Industria, además de una escuela subsidiaria y tres instituciones asociadas, que son asociadas o bajo convenio contractual.

Institut Mines-Télécom escuelas del Institut Mines-Télécom encuentran entre las escuelas de posgrado más prestigiosas de Francia. Son pioneros y líderes en Francia en cursos masivos abiertos en línea, impartidos en inglés o francés, especialmente en tecnologías digitales, telecomunicaciones, programación e ingeniería.

Nuestras escuelas forman un grupo poderoso, que se complementan entre sí y trabajan juntos de manera cohesiva. Nuestra fuerza se basa en una visión compartida de formar graduados para empresas, desarrollar la economía y los territorios de Francia, contribuir a la innovación y el espíritu empresarial.

Lugares

Palaiseau

Address
place Marguerite Perey,19
91120 Palaiseau, Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: