Caucasus International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Caucasus International University (CIU) es una institución de educación superior basada en valores nacionales y cambios constantes, con el objetivo de generar personal competitivo y altamente calificado y su integración en el ámbito nacional e internacional.

La educación superior es una de las responsabilidades públicas más importantes; por lo tanto, nos esforzamos para que la educación recibida en nuestra universidad sea integral, basada en investigaciones científicas. Tres etapas académicas (licenciatura , posgrado, programas de doctorado ) se centran en los estudiantes: promueven su talento y aumentan sus habilidades profesionales. La implementación de la investigación y la innovación, la gestión del sistema educativo con la ayuda de herramientas transparentes integrales se encuentran entre las principales prioridades de CIU.

No hay objetivos sin consecuencias y viceversa! La historia de la universidad de 23 años de edad demostró que nuestro intento de crear una universidad de estilo clásico europeo con altos estándares académicos basados ​​en valores georgianos produjo el resultado deseado.

Hoy en día contamos con todas las condiciones para ser competitivos en el ámbito nacional e internacional.

La universidad ofrece:

Una rica biblioteca, estudios de radio y televisión, salas de edición, centro multimedia, laboratorios de enseñanza para disciplinas de medicina básica, sala de trabajo de anatomía equipada con elementos modernos estimulados, laboratorio de investigación científico-científico de neurología y fisiología aplicada, laboratorio de bioquímica, salas de trabajo. Técnicas Estimuladas, Clínicas Odontológicas para Residencias y Disciplinas Universitarias, Moot Court, Clínica de Leyes, Laboratorio de Modelización Geopolítica del Cáucaso, Centros de Resolución de Conflictos y Desarrollo de Carrera, Taller de Turismo, Sótano "Kolkhi, Centro de Investigación Científica de Viticultura-Enología, Laboratorio de Investigación de Microvinificación de vino-química, ampelografía y microbiología, sala de catas, etc.

Prioridades universitarias:

  • Investigación orientada a la práctica y la enseñanza basada en estándares internacionales;
  • Integración con el espacio educativo internacional;
  • Un equipo de personal académico altamente calificado con experiencia práctica;
  • Un edificio equipado con modernas infraestructuras y tecnologías;
  • El empleo de estudiantes y ex alumnos en CIU, estructuras gubernamentales y no gubernamentales;
  • Programas de intercambio;
  • Becas;
  • Vida estudiantil diversa y feliz;
  • Sistema de pago flexible.

La universidad ofrece un entorno y una educación orientados a los estudiantes que cumplen con los altos estándares académicos, ¡definiendo así la base de conocimiento, poder y perspectiva de futuro de los estudiantes!

Ser un estudiante de CIU significa obtener una educación de alta calidad, tener una carrera exitosa, oportunidades de desarrollo constante y una vida estudiantil exitosa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health M.D. » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBAs »