Bergische Universität Wuppertal - Schumpeter School of Business and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1972, la Universidad de Wuppertal (UW) aún es joven. Sus objetivos gemelos son la excelencia académica en sus disciplinas individuales y el desarrollo constante de la interfaz entre estas disciplinas y el mundo de la experiencia práctica; en una palabra, la transferencia de conocimiento y conocimiento tecnológico. Con una combinación de disciplinas poco convencionales para una universidad alemana, UW ofrece interesantes posibilidades, por ejemplo, en combinaciones de asignaturas para docencia, en cooperaciones interdisciplinarias entre Facultades de Ingeniería y Economía, o en el campo de Ingeniería de Seguridad, donde el grado de UW programa es único en Alemania. La reputación de la universidad como una fuerza en los negocios y la industria va más allá de su papel en la economía regional. Su programa de comercialización y puesta en marcha de negocios proporciona a los jóvenes emprendedores un trampolín de primera clase que una vez más en 2007, como en 2005, ganó la posición número uno de Wuppertal en el ranking de universidades alemanas.

Visión

La Universidad de Wuppertal es una universidad moderna e independiente en la tradición Humboldtean.

Perfiles de docencia e investigación

El establecimiento de perfiles específicos de investigación y docencia tiene el propósito de combinar fortalezas existentes, desarrollar nuevas sinergias y mejorar el impacto de la universidad en toda la gama de sus logros y potencialidades.

Declaración de política

La Universidad de Wuppertal considera que el cumplimiento de su misión y la promoción de su perfil académico están íntimamente relacionados con los siguientes valores y principios.

Los tres campus universitarios

UW tiene tres campus. El campus principal de Grifflenberg y el campus de Freudenberg

Historia de la Universidad

La Universidad de Wuppertal se estableció en 1972 como parte del impulso de Renania del Norte-Westfalia (NRW) para crear un sector de educación superior orientado a la práctica (o "integral"). Las instituciones de HE ya existentes en la región, como las Escuelas de Ingeniería, Arte Industrial y Educación, se asimilaron al nuevo formato y se expandieron para incorporar nuevos departamentos. Una figura destacada en este desarrollo fue el entonces Ministro de Ciencia e Investigación nacido en NRW, luego Primer Ministro de Renania del Norte-Westfalia y el Presidente Federal de Alemania, Johannes Rau. En 2003, la llamada 'Universidad Integral de Wuppertal' fue rediseñada simplemente como 'Universidad de Wuppertal'. Los 3473 estudiantes iniciales ahora son 20,000. El enfoque principal de los programas de grado se mantuvo en las asignaturas tradicionales de Wuppertal de ingeniería y ciencia, por un lado, y arte y diseño por otro, con la economía y las humanidades otorgaron nueva prominencia y exámenes estatales para futuros maestros de escuela ofrecidos en una amplia variedad de temas . Las raíces de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Washington, así como de la Facultad de Arte y Diseño, datan del siglo XIX.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en economía aplicada y política económica internacional

Campus Tiempo completo April 2019 Germany Wuppertal

El programa maestro en la mano se basa en el programa anterior "Internacionalización y Política Económica", que ha sido excelentemente evaluado en el ranking CHE. El enfoque académico se centra en la investigación científica: el conocimiento teórico y metodológico forma la base de un enfoque alineado internacionalmente y orientado a la aplicación. [+]

Master Economía Aplicada y Política Económica Internacional

Perfil

El programa maestro en la mano se basa en el programa anterior "Internacionalización y Política Económica", que ha sido excelentemente evaluado en el ranking CHE. El enfoque académico se centra en la investigación científica: el conocimiento teórico y metodológico forma la base de un enfoque alineado internacionalmente y orientado a la aplicación. En el curso del programa se pueden elegir diferentes especializaciones, por ejemplo, en el campo de las relaciones económicas internacionales, la economía del mercado de trabajo, la economía de la salud y la economía financiera. Además, es posible que los estudiantes adquieran experiencia práctica a través de una práctica orientada a la investigación. La transferencia internacional de conocimientos se complementa con visitas de estudio en instituciones internacionales (por ejemplo, el BCE, la Comisión Europea, la OCDE, la OMC, la UIT, la IZA). El inglés es el idioma de instrucción en todos los módulos obligatorios. Lo mismo se aplica a varios módulos electivos. La tesis de maestría y los trabajos escritos en el marco de seminarios también pueden ser presentados en inglés. En total, es posible estudiar todo el programa en inglés.... [-]