Furtwangen University

Faculty of Medical & Life Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Como una de las principales universidades de Alemania, la Universidad de Furtwangen (HFU) es reconocida por su excelencia en las siguientes áreas:

  • La alta calidad y la innovación en la enseñanza
  • Fuerte enfoque práctico a través de la colaboración con la industria
  • Enfoque Internacional
  • Investigación aplicada
  • La formación continua y el aprendizaje permanente
  • Cooperación y motivación
  • La responsabilidad social y la protección del futuro

El enfoque central de Furtwangen University es la educación y capacitación orientadas al empleo basadas en principios académicos. Límites tradicionales entre campos temáticos se eliminan en proyectos interdisciplinarios. HFU es un líder en las áreas especializadas de ingeniería, informática, sistemas de información y administración, administración e ingeniería de negocios, medios de comunicación, negocios internacionales y salud. La gama de cursos y programas se amplía constantemente para tener en cuenta los desarrollos innovadores. Nuestro objetivo es ofrecer programas de grado a futuro para los jóvenes con talento, la adjudicación de la mejor calidad, títulos acreditados que se abren oportunidades profesionales excepcionales. Al mismo tiempo, apoyamos el viaje que nuestros estudiantes hacen para convertirse en individuos responsables y competentes, con la capacidad de identificar y resolver problemas de forma independiente. Además, a través de aplicaciones orientadas a la investigación y el desarrollo profesional académico, nuestra universidad apoya la próxima generación de científicos que contribuyen a la innovación y la mejora de las habilidades en los negocios y la sociedad.

La alta calidad y la innovación en la enseñanza

Nuestro objetivo es proporcionar una educación académica de primer nivel, orientada a la práctica y reconocida profesionalmente. Continuamente estamos ampliando nuestra gama de programas y calificaciones que incluyen cursos de pregrado y postgrado, así como también capacitación profesional a nivel universitario. En nuestros programas de licenciatura y maestría, las habilidades académicas, técnicas y metodológicas se enseñan utilizando métodos de enseñanza innovadores en un entorno de aprendizaje atractivo. Estudiar en HFU proporciona a los estudiantes una educación interdisciplinaria orientada a la aplicación que los prepara bien para sus futuras carreras.

Enfoque Internacional

Apoyamos la educación internacional, la investigación y el intercambio cultural trabajando en colaboración con universidades y empresas de todo el mundo. Desarrollamos nuestros programas de grado con un enfoque en las oportunidades y demandas internacionales, y garantizamos que serán reconocidos en todo el mundo. La inclusión de desarrollos internacionales en el contenido de nuestro curso y la enseñanza de lenguas extranjeras y habilidades interculturales, así como la provisión de fondos para viajes al extranjero, todo ayuda a preparar a los graduados para el trabajo en un entorno internacional. Nuestro perfil internacional se ve reforzado por nuestras colaboraciones y asociaciones mundiales: módulos de estudio en el extranjero; acuerdos de grado conjunto; reclutamiento de estudiantes internacionales, personal y profesores; y acuerdos internacionales de cooperación en investigación.

Ver MScs » Ver Health BScs » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro de la ciencia "bioprocesos sostenible"

Campus Tiempo completo October 2019 Germany Villingen-Schwenningen

Los problemas de sostenibilidad deben y van a ganar en el imperativo de negocio - el uso de recursos renovables, fuentes de energía renovables, o los materiales y excipientes que consumen muchos recursos de reposición. proyectos inteligentes en esta área representan un enorme potencial para la innovación. [+]

Los problemas de sostenibilidad deben y van a ganar en el imperativo de negocio - el uso de recursos renovables, fuentes de energía renovables, o los materiales y excipientes que consumen muchos recursos de reposición. proyectos inteligentes en esta área representan un enorme potencial para la innovación.

A pesar de la gran importancia social que se atribuye a la bio-economía, en Europa se han realizado pocos estudios que llevan este sentido declaración consistente.

7 buenas razones para estudiar La tecnología de bioprocesos, la biotecnología y la sostenibilidad - tres temas del futuro en un programa de grado ya la realización de proyectos interesantes para la bioeconomía en conjunto con empresas e investigadores en el estudio más de 20 años de experiencia en la biotecnología y la tecnología de proceso en la Universidad de Furtwangen beneficiarse de la investigación y el desarrollo actual de la práctica relevante fortalecer la gestión de proyectos y habilidades de liderazgo profundizar en la ingeniería o la ciencia dirigida PhD después de maestría o ir directamente a los negocios Los requisitos de admisión ... [-]