Leipzig School of Media

Introducción

Lee la descripción oficial

Sociedad de Beneficencia de Educación Continua

La Escuela de Leipzig de los medios de comunicación, fundada en 2008 (LSoM) es una organización sin ánimo de lucro para la formación cross-media a tiempo parcial. Es una filial de la Fundación de Medios de caja de ahorros de Leipzig.

El tiempo parcial mejorar la instrucción de LSoM dirigido a trabajadores en activo en empresas de medios en otros sectores empresariales, en las ONG y en las instituciones públicas. El objetivo central de LSoM es apoyar a las empresas y organizaciones para hacer frente al cambio digital y sus consecuencias.

La oferta de LSoM incluye cuatro programas de maestría y una amplia gama de cursos y seminarios. Los programas de maestría se llevan a cabo (Universidad de Tecnología, Negocios y Cultura) en colaboración con la Universidad de Leipzig y la HTWK y concluyen con un máster reconocido internacionalmente - dependiendo del curso con un Master of Arts (MA) o una Maestría en Ciencias (M.Sc.). Tomar cursos y seminarios es confirmada por los certificados de LSoM y justificadas en parte a participar en los exámenes de las organizaciones de la industria de las comunicaciones.

Nuestros valores fundamentales

Los medios libres con responsabilidad social y comunicación orientada al valor

Para el LSoM independiente, los medios libres son una condición fundamental central para el funcionamiento de una democracia. los ciudadanos de una comunidad sólo a través amplia, objetiva y en el reportaje crítico mismo tiempo pueden formar una opinión sobre temas relevantes y ejercer sus derechos democráticos. Periodismo como una buena democrática es, por tanto, en el sentido descrito un valor fundamental de LSoM.

En política toma discusión - hoy en día más y más - incluso actores de las relaciones públicas, mercadotecnia y comunicaciones corporativas parte. Estos actores llevan en consecuencia también la responsabilidad social. Por lo tanto, la LSoM representa una comunicación total orientado al valor, que incluye estos actores. Relaciones públicas, marketing y cualquier otra comunicación organizada deben ser transparentes, integridad, justo, veraz y profesional, como por ejemplo en código de comunicación del Consejo Alemán de Relaciones Públicas se describe.

Cualquier comunicación se llevará a cabo hoy en día en las condiciones de una transformación digital en rápida ejecutivo. Toda esta sociedad, también llamado proceso de la revolución digital cambia no sólo todas las operaciones técnicas, sino también nuestras condiciones de participación pública y social. Periodistas y otros comunicadores se enfrentan con las expectativas cambiantes. Los lectores, usuarios y clientes quieren ser tomados en serio en el mundo digital como un socio en el diálogo, la transparencia de la demanda y quieren tener un papel.

Para los medios cambios son a veces muy difícil, por ejemplo, cuando los modelos de negocio previamente fiables ya no son eficaces o desaparecen todas las profesiones. pero el LSoM dirige nuestra atención a las oportunidades que vienen con el cambio. Los periodistas pueden informar mejor a su público a través de ofertas de medios cruzados y entretenidos, los vendedores son capaces de hacer frente a sus clientes más específicos, y profesionales de la banda ofrece la oportunidad para el intercambio directo con las partes interesadas. En resumen, el cambio de medio digital ofrece nuevas oportunidades interesantes continuamente. para hacerlo, es fundamental para el LSoM.

En los puntos de venta únicos

Cross-media, práctico y académicamente sonido.

USP de LSoM es, ante todo, la alta calidad de la enseñanza y la formación, que siempre es tanto práctica como académica sonido. enseñar en la LSoM sólo reconocidos profesores y profesionales experimentados. Los estudiantes y el aprendizaje de los estudiantes en el LSoM en pequeños grupos. La moderna infraestructura de los medios de Campus Villa Ida garantiza un buen ambiente de aprendizaje. La atención es intensa, todos los clientes de LSoM reciben todo el apoyo posible.

nuestra misión

Hacer el cambio de medios digitales

La Escuela de Leipzig de los medios de comunicación ayuda a las empresas y organizaciones para hacer frente al cambio digital y sus consecuencias por medie este conocimiento y las habilidades necesarias por académicamente sonido y al mismo tiempo la educación práctica y la formación necesaria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Dominar nuevo periodismo multimedia (MA)

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Leipzig

Los estudios ocupacionales con un enfoque en periodismo digital, la producción de contenidos en distintos medios de comunicación y gestión [+]

Los estudios ocupacionales con un enfoque en periodismo digital, la producción de contenidos en distintos medios de comunicación y gestión

El futuro del periodismo es digital. En el mundo de la información de hoy en día, la categorías de medios impresos, televisión y radio y en línea están creciendo cada vez más cerca. Alguien tiene éxito en pocos años como periodista - ya sea como independiente o como un editor de personal - quiere trabajar, por lo tanto, requiere una variedad de habilidades y competencias. los responsables de los medios de comunicación deben dominar la producción y procesamiento multimedia en distintos medios de contenido que puede comunicarse a través de todos los canales y tener conocimiento en el campo de la gestión de los medios de comunicación, la gestión de los medios de comunicación y la tecnología de los medios de comunicación. Todo ello basado en el oficio periodístico clásico, que se basa más que nunca en la investigación metódica, en la creación de contenido orientado al usuario en todas las formas de representación y en el básico ética de los medios y conocimientos ley de medios. En el curso de red Europea de Nuevos Medios Periodismo se tienen en cuenta todos estos requisitos. El programa de maestría a tiempo parcial ofrece a los participantes de esta manera las perspectivas concretas para dar forma periodismo contemporáneo y gestionar el cambio de medios digitales.... [-]


Master Online Marketing (MA)

Online & Campus Combined Tiempo Parcial 4 - 8  Inscripción abierta Germany Leipzig

Estudios combinados de aprendizaje en servicio con un enfoque en marketing, administración y TI. Idioma del estudio: alemán (se requiere un nivel C1 mínimo) [+]

Estudios a tiempo parcial centrados en marketing, gestión e informática

¿Cómo llegamos a clientes actuales y futuros a través de todos los canales relevantes? ¿Cómo les contamos sobre estos canales historias que los inspiran? ¿Cómo optimizamos nuestro sitio web para que los clientes nos encuentren? ¿Cómo diseñamos la pantalla y las campañas de AdWords? Y qué estamos haciendo en Facebook, Twitter

El programa se encuentra actualmente en la acreditación del programa, que se espera que comience en octubre de 2018.

Contenido y especialización: para satisfacer sus intereses y planes

Los contenidos del programa de grado en marketing en línea son tan variados como los campos ocupacionales en los que se pueden utilizar las competencias adquiridas. El programa de maestría combina conocimientos orientados a aplicaciones en las áreas de gestión de marketing, comunicación estratégica y tecnología de la información.... [-]


Medios corporativos maestro (MA)

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Leipzig

Los estudios ocupacionales con un enfoque en la comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas [+]

Los estudios ocupacionales con un enfoque en la comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas

Sitios Web y blogs corporativos, revistas de clientes y medios de comunicación social canales, anuncios impresos y banners en línea - las comunicaciones corporativas, relaciones públicas y marketing de hoy en día son tan diversos y complejos campos de trabajo. Para atraer la atención de los clientes y consumidores por igual, para establecer su propia marca de éxito y construir relaciones con los clientes, las empresas y otras organizaciones de larga duración necesidad de coordinar todas sus actividades de comunicación en sí. Actividades de la publicación corporativa y las relaciones públicas clásicos requieren una estrategia de marketing de contenidos coherentes que, idealmente, utiliza los medios de la narración fuego. Los clientes pueden dirigirse de este modo en los diferentes puntos de contacto y acompañados en todo su recorrido del cliente. El curso Corporate Media (Editorial anteriormente corporativa) de la Escuela de Leipzig de Medios (LSoM) proporciona a los profesionales de las comunicaciones y los departamentos de marketing dentro de tres semestres de las habilidades necesarias para afrontar estos retos en la era de la digitalización.... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

Medios de comunicación transversal principal (M.Sc.)

Campus Tiempo Parcial October 2018 Germany Leipzig

Los estudios ocupacionales con un enfoque en tecnologías web, la tecnología de los medios de comunicación y el comercio electrónico [+]

Los estudios ocupacionales con un enfoque en tecnologías web, la tecnología de los medios de comunicación y el comercio electrónico

Sin lugar a dudas, el futuro es digital. Larga digitalización reconoce todos los sectores y ámbitos de la vida. El comercio electrónico o el creciente uso de tecnologías de la información y la comunicación es el motor más importante del crecimiento y, al mismo tiempo, el mayor desafío de muchas empresas. El comercio electrónico es una parte indispensable de todas las cadenas de valor. Este desarrollo implica procesos de trabajo, así como la producción, la comercialización y ventas. Las empresas de medios, editores y agencias se ven particularmente afectados por este desarrollo. Es necesario su contenido digital: difusión (moderna contenido) a través de los medios de comunicación a través de una variedad de canales y adaptar constantemente su oferta de servicios a las nuevas necesidades. Con el fin de dominar el cambio, medios de comunicación y las empresas de tecnología necesitan todo tipo de trabajadores altamente cualificados, el diseño de proyectos digitales, desarrollar y puede comercializar. Máster en gestión de medios cruzados de la Escuela de Leipzig de Medios (anteriormente Cross Media Publishing o Contenido e Ingeniería de Medios), estos especialistas están capacitados.... [-]


Contacto

Dirección Leipzig, Sajonia, Germany