OnCampus

Fachhochschule Lübeck Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quién es OnCampus?

OnCampus le da la oportunidad a las universidades estatales seleccionados para ocupar a tiempo parcial de enseñanza a distancia en línea y cursos de formación en línea. Somos una filial al 100% de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lübeck y desarrollado en más de 15 años de historia de la compañía para convertirse en el proveedor de Mega Europea en e-learning.

Con un equipo de 70 personas a tiempo parcial en línea programas de grado y cursos de formación en línea científicas se desarrollan en Lübeck, operado y comercializado. Los programas combinan las habilidades de más de 150 profesores, empresas e instituciones. Los apertura de las universidades a nuevos públicos y nuevas formas de cooperación son el corazón de nuestra estrategia digital. Esto incluye la cooperación con las universidades de la Universidad Virtual compuesta de Ciencias Aplicadas.

Garantía de calidad y certificados

Las inscripciones del curso se han más que duplicado a través de nuevos grados y un número creciente de estudiantes en los últimos cinco años. Así que nos encontramos con las necesidades y expectativas de los clientes como sea posible, los procesos OnCampus están constantemente optimizados y certificados por los sistemas de gestión de calidad ISO 9001. Además, contamos con la certificación ISO 29990, que sistematiza los procesos específicos de aprendizaje de servicios y evaluado. Hemos establecido otras marcas importantes para el posicionamiento sostenible de OnCampus en el entorno competitivo.

nuestro desarrollo

Establecido 2001 Virtual Universidad de Ciencias Aplicadas, de inicio en línea Licenciatura programas de medios de informática y de ingeniería industrial

2003 OnCampus GmbH es proveedor de servicios de la red de la universidad

2005 Inicio de la formación en línea de habilidades blandas

2009 Inicio de administración de cursos en línea de negocios y la informática

2011 Lanzamiento formación profesional continua en las áreas de TI, química, LifeSience

programas de grado en línea maestro de 2013 a tiempo parcial de administración de empresas y ciencias de la computación

2014 LINAVO ensayo fase de "aprendizaje en la red, subir en el suelo" - Nueva formación para la ingeniería mecánica, la alimentación, el turismo y la industria marítima

para el año 2017. Desarrollo e implementación de 10 adicionales licenciatura y programas de maestría, aumentar significativamente la proporción de estudiantes profesionales, la cooperación estratégica con la industria en el desarrollo de nuevos servicios

2020 cerca de 50 nuevos MOOCs, el aumento de participantes MOOC a más de 100.000

Lo OnCampus ofrece en el área de la educación a distancia?

Usted puede comprar su licenciatura o maestría en OnCampus en el aprendizaje a distancia. En los cursos científicos de formación en línea se puede completar con un certificado universitario.

Licenciatura:

El área de la Licenciatura se puede elegir entre los estudios en administración de empresas, ingeniería industrial, informática empresarial y los medios de comunicación informática.

Maestría:

En la sección Master, puede seleccionar entre la informática cursos medios e Ingeniería Industrial (consecutivos).

Continuando con el título de Maestro:

programas de grado del maestro avanzada se basan en la experiencia profesional. Puede configurar los programas de licenciatura en administración de empresas, ciencias de la computación Economía e Ingeniería Industrial (continuos) con nosotros.

cursos de formación en línea:

Ofrecemos una variedad de cursos de formación que se pueden reservar online con nosotros. Ofrecemos cursos (habilidades blandas), tecnología y negocios en las áreas de nutrición, la informática, la planificación de la carrera, la gestión, la industria marítima, la tecnología médica, los medios de comunicación en línea, las cualificaciones clave.

La formación en línea obligatoria

Además, ofrece OnCampus línea de formación obligatoria en materia de higiene alimentaria, control de infecciones y seguridad en el trabajo. Por lo que su formación adicional para sus empleados / dentro de la industria de la alimentación puede ser fácil, rápida y barata, y llevar a cabo en el lugar.

proveedor de servicios

El OnCampus GmbH actúa como proveedor de servicios en el campo del e-learning y se desarrolla, opera y distribuye a tiempo parcial los programas de grado en línea y cursos de educación continua para universidades, empresas e instituciones.

Para todas las tareas en el campo de la OnCampus de aprendizaje electrónico profesional es su pareja. No dude en contactar con nosotros!

nuestra misión

Quienes somos - ¿Cuál es nuestra misión?

El Instituto de Servicios de Aprendizaje FH Lübeck y el GmbH OnCampus el uso de Internet y multimedia para abrir Universidad de nuevos grupos objetivo: Ayudamos a las personas, tanto para mantener sus posibilidades de empleo a largo plazo y mejorar y para volver a la educación o el trabajo.

La Escuela Técnica Superior de Lübeck y sus hijas OnCampus han desarrollado con tanto éxito a los principales proveedores europeos en el campo de la educación a distancia en línea desde 1997a

En lo que creemos?

Cooperación y trabajo en red son los principios que guían nuestras acciones. Somos conscientes de nuestra responsabilidad para nuestra Kund_innen, Partner_innen y Mitarbeiter_innen y actuar en consecuencia. Somos de mente abierta, de mente abierta y amistosa.

Trabajamos profesionalmente orientada a las soluciones. soluciones técnicas innovadoras que se desarrollan y utilizan para toda la vida, en particular, para transmitir el puesto de trabajo de aprendizaje. Vemos la heterogeneidad como una oportunidad.

Quienes son nuestros clientes?

El enfoque de nuestros alumnos actividades que utilizan nuestras posibilidades de formación disponibles. Trabajamos nacional e internacional con universidades, empresas e instituciones con el fin de permitir que el mayor número de personas el acceso a una educación de calidad y para ayudarles a tener éxito en su desarrollo de habilidades.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Proporcionamos hora y lugar independiente, el aprendizaje cooperativo. Con este fin, se utiliza constantemente las posibilidades de Internet para los programas y servicios educativos que apoyan el aprendizaje permanente óptima.

Para satisfacer esta demanda, cooperamos con universidades nacionales e internacionales y otros asociados. Logramos nuestros objetivos a través de desarrollo continuo y asegurar, altas, procesos innovadores orientados al mercado y productos de calidad. Utilizamos un sistema de gestión integrado.

Vamos a jugar un estructuralmente con para asegurar la competitividad a largo plazo de la FH Lübeck en el mercado nacional e internacional, la educación y ampliar.

¿Qué podemos hacer?

diseño para las universidades, desarrollar, implementar y operar los programas de grado en línea a tiempo parcial y la formación continua en base a nuestra metodología de aprendizaje electrónico y la infraestructura.

Aprendices que permiten el estudio en línea y la formación continua. Las empresas que ofrecen tanto la formación en línea personalizada y estandarizada.

Donde podemos construir?

Nuestro éxito es un equipo motivado, dedicado y cualificado. Tenemos experiencia amplia y profunda en las tecnologías de e-learning en la metodología de enseñanza aprendizaje permanente y la gestión de una organización de aprendizaje.

Operamos un desarrollo personal orientado continua, a largo plazo. Trabajamos con procesos estandarizados y eficientes con el fin de ofrecer productos de educación de alta calidad y servicios económicamente duraderos en el mercado. Utilizamos proyectos estratégicos para el desarrollo de productos y procesos innovadores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Vídeos

Berufsbegleitend den Master machen

Contacto