Philipps University Marburg, Faculty of Business Administration and Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Philipps-Universität no es solo una universidad alemana inmersa en la tradición, también es la universidad más antigua del mundo que fue fundada en 1527 como una institución protestante. Ha sido un lugar de investigación y enseñanza durante casi cinco siglos.

Hoy en día hay cerca de 20,000 estudiantes estudiando en Marburg, el 12 por ciento de todo el mundo. Casi todas las disciplinas científicas, con la excepción de las ciencias de la ingeniería, están representadas en Philipps-Universität Marburg. Las diferentes disciplinas se asignan a diferentes facultades, que se encuentran en Facultades.

Numerosas organizaciones complementan y enriquecen la gama de servicios de la universidad. Por ejemplo, dichas organizaciones pueden llevar a cabo actividades de investigación especiales o apoyar a Philipps-Universität Marburg en las áreas de comunicaciones, informática e idiomas extranjeros.

El Departamento de Economía está compuesto por seis profesores más una docena de profesores senior y junior. Los profesores tienen una amplia experiencia en publicaciones internacionales arbitradas, asesoran a gobiernos u organizaciones internacionales y enseñan en inglés. El Departamento de Economía se encuentra entre los diez primeros departamentos en términos de publicaciones internacionales por profesor en Alemania (CHE Ranking 2005). La investigación económica y la capacitación están muy internacionalizadas en Marburg, ya que todos los miembros del personal académico han establecido programas de asociación sólidos y sostenibles y proyectos de investigación conjuntos con universidades de Europa, EE. UU. Y otras partes del mundo. El enfoque de la facultad en economía institucional es subrayado por MACIE, el Centro de Economía Institucional de Marburg, que recientemente celebró su 50 aniversario. El personal de Economics enfatiza la importancia de un ambiente de enseñanza amigable y abierto. Los estudiantes son bienvenidos a acercarse a los profesores y participar en debates sobre asuntos económicos relevantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Msc Economía De Oriente Medio (EMEA)

Campus Tiempo completo 24  October 2018 Germany Marburgo

Programa Internacional de Maestría [+]

¿Cuál es la idea detrás de la EMEA?

EMEA es un programa de maestría única que combina la economía institucional y administración de empresas con aplicaciones a las economías de la región MENA.

La comprensión de los desafíos económicos complejos en el MENA requiere un enfoque interdisciplinario. Por lo tanto, la EMEA incluye una amplia gama de materias optativas de diversas disciplinas para facilitar una amplia comprensión de la complejidad de la región.

El plan de estudios prepara a los estudiantes con los conocimientos acerca de los problemas hasta a la fecha pertinente para muchos países de la región MENA, por ejemplo, las finanzas islámicas, economía política, los recursos naturales, la corrupción y los conflictos.... [-]


Msc La Economía Y Las Instituciones (MSC Econinst)

Campus Tiempo completo October 2018 Germany Marburgo

El Programa Master of Science en Economía e Instituciones en la Universidad Philipps de Marburg proporciona a los estudiantes una formación integral para una carrera como economista profesional en el gobierno o los negocios y una base excelente para una carrera académica. [+]

Programa de la Maestría en Economía e Instituciones en la Universidad Philipps de Marburg proporciona a los estudiantes una formación integral para una carrera como economista profesional en el gobierno o los negocios y una base sólida para una carrera académica.

Contenido del curso y características distintivas

La Maestría Economía e Instituciones ofrece una formación rigurosa en todos los campos principales de la teoría económica y la política (incluidos los métodos de investigación) y es totalmente imparten en Inglés. Está diseñado como una maestría en general Programa de Economía con un enfoque distintivo en el análisis económico de las instituciones. Este enfoque único se basa en la idea fundamental de que el desempeño de una economía depende fundamentalmente de sus instituciones. Estos pueden ser instituciones formales, por ejemplo, leyes y regulaciones de negocios, la organización del sistema de seguridad social, el diseño de los bancos centrales, y las estructuras institucionales del Estado y su proceso político, sino que también pueden ser de carácter informal, por ejemplo, las normas y los hábitos o instituciones específicas, como las cooperativas y micro-crédito en los mercados de los países en desarrollo. Por lo tanto, la Nueva Economía Institucional, Economía Constitucional, Derecho y Ciencias Económicas, Diseño de mecanismos, la teoría del agente principal, y la economía política / Public Choice son los principales enfoques teóricos, que los estudiantes aprenden a aplicar con el fin de analizar los efectos de las actuales normas, reglamentos y organizaciones y para hacer propuestas de... [-]