SRH Hochschule Hamm

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de SSR de Logística y economía Hamm La Escuela Práctica de Ingeniería, Economía y Ciencias Sociales

Que quiere lograr mucho profesionalmente y tienen grandes planes? Que busca una universidad, que realmente avanzar? A continuación, el SSR Hamm es exactamente la elección correcta para usted. Para la Universidad de SSR de Logística y Hamm económica está preparando la logística, economía, energía y trabajo social con una excelente y práctica educación superior para sus futuros retos profesionales desde 2005 estudiantes.

Nuestra Escuela de Logística y de negocios se puso en marcha en 2005 como un pionero en el sector de la educación superior privada con el programa de logística primera licenciatura de la Alemania. El SSR Hamm ofrece a sus estudiantes actualmente 730 procedentes de 23 naciones en una amplia gama de orientada al futuro Sorin Licenciatura y Master. Nuestra universidad integrada en la investigación y la enseñanza de las disciplinas de la logística, la gestión de la energía, administración de empresas y ciencias sociales.

El programa de formación modular es de cerca y prácticamente a los desafíos de la economía global. La relevancia práctica del estudio es una preocupación especial para nosotros, ya que la única manera en que puede asegurarse de que nuestros estudiantes obtienen el máximo beneficio al final de sus estudios. No importa si se opta por la logística, la energía o el estudio en uno de nuestros otros departamentos. En cualquier caso, se promueve su carrera y ayudarle con su línea de base.

La Universidad de SSR de la logística y economía Hamm

Nuestra propia imagen

Somos una universidad con una alta reputación. Nos gustaría dar a nuestros estudiantes las herramientas para convertirse en personas seguras de sí mismas, tolerante y de mente abierta que han interiorizado el espíritu de aprendizaje permanente y constante auto-reflexión. Nuestros estudiantes reciben mucho a cambio de nosotros: un excelente, práctico y orientado hacia el futuro estudio de los profesores, altamente cualificados en posiciones expuestas, las condiciones óptimas de estudio y una pronta entrada en la fuerza de trabajo con excelentes perspectivas de carrera. Nos preguntamos, sin embargo, que apoyar igualmente con el fin de tener éxito. Recorrer este camino con nosotros. Nos estamos mirando adelante a su aplicación no vinculante en https://campus.fh-hamm.de/ Entonces consideramos como si se puede iniciar estudios en nuestra institución.

Invertir en su educación. No hay una segunda oportunidad. Nosotros le podemos ayudar con cualquier pregunta sobre las finanzas de los estudiantes y que muestran diferentes maneras de hacer esto. Por favor, póngase en contacto con nosotros. Por primera información sobre el tema en la financiación del estudio.

La investigación de nuevas perspectivas

Nuestros estudiantes deben participar en el trabajo de investigación de la universidad mediante la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos en la práctica o transportar el conocimiento empírico de la investigación sobre la enseñanza.

Para ello, nuestra universidad cuenta con un coordinador de investigación que coordina las actividades de investigación de la universidad sobre todos los departamentos y al mismo tiempo asegura sinergias. Facultad, personal académico y los estudiantes de las facultades de esta forma están implicadas en la ejecución de proyectos de investigación.

Con el fin de poner en común conocimientos y habilidades para nuestra universidad centrado en el sector de la investigación de algunos proyectos con absoluta moderada.

Apoyar y promover este proceso está dirigido cooperación con empresas comerciales.

Actualmente nuestras carreras, entre otros proyectos de la ICEM.

Estudiar para una buena carrera

Estudio de Logística, Energía, Economía y Trabajo Social ofrece práctica

Hay pocas decisiones en la vida que son tan importantes como la elección de los estudios. Por lo tanto es importante y tranquilizadora para ir aquí en las manos adecuadas y para encontrar el compañero de entrenamiento derecha. Somos su socio para un grado en la logística, un estudio de la economía, así como para estudiar trabajo social o la industria energética.

No importa el curso que desea completar una licenciatura o maestría con nosotros: la Universidad de SSR de Logística y economía Hamm le prepara con una educación profesional, flexible y práctico superior para sus futuros retos profesionales. Sobre la base de una clara estructura de los estudios combinados con entrenamiento individual, le permiten a un curso específico de estudio.

Nuestra facultad experimentado y está diseñada para satisfacer los requisitos del contenido económico de la enseñanza en el estudio para asegurarse de que comprar exactamente las habilidades que necesita en situaciones cotidianas. Especialmente en el estudio de la logística o el estudio de la economía, sino también con nuestros otros cursos, hacemos hincapié en el conocimiento interdisciplinario. En nuestros cursos está interconectado contenido técnico-científico y económico-social de la ciencia.

Dónde: Las prioridades pueden ser diferentes, pero la calidad es siempre en el mismo alto nivel. Tanto si opta por un estudio de la logística, un estudio de la, trabajo social o económica de la industria de la energía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MScs » Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc. in Supply Chain Management

Campus Tiempo completo October 2018 Germany Hamm

[+]

Derecho de Negocios Internacionales 6 Grandes datos 6 6 Proceso de SCM [-]