Maastricht School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

59092_SchoolProfile_logos.PNG

126328_AMBA-logo-Acc-Colour.jpg

Fundada en 1952, la Maastricht School of Management ( MSM ) es una de las escuelas de negocios más antiguas e internacionales de los Países Bajos. MSM ofrece programas de MBA acreditados internacionalmente: MBA a tiempo completo, MBA Ejecutivo a tiempo parcial, MBA en línea, y títulos de Maestría en Administración, y muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos.

Los cursos ejecutivos se ofrecen como programas de inscripción abierta, así como programas personalizados para satisfacer las necesidades de las organizaciones del sector público y privado.

MSM se encuentra en la hermosa ciudad histórica de Maastricht en los Países Bajos, justo en el corazón de Europa. El MBA a tiempo completo de M MSM está clasificado entre los 10 mejores en Europa Occidental según el Ranking Eduniversal 2019, lo que lo convierte en el # 2 en los Países Bajos. MSM mantuvo su clasificación Global Tier One MBA en la Clasificación CEO Global Magazine MBA 2019. El MBA en línea de MSM está clasificado como el cuarto mejor programa de MBA en línea del mundo en el Ranking de la revista CEO 2019, lo que lo convierte en el mejor MBA en línea en los Países Bajos. En el mismo ranking, MSM Executive MBA es el sexto mejor Executive MBA del mundo.

Lugares

Maastricht

Maastricht School of Management (MsM)

Address
Maastricht School of Management
Endepolsdomein 150


6229 EP Maastricht, Limburg, Países Bajos
Teléfono
+31 43 387 0808

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones