Lee la descripción oficial

Nuevo para 2019: estudio en Hong Kong

Al reconocer la posición de Hong Kong como un centro legal internacional, nos complace ofrecer oportunidades de educación de posgrado de calidad a los aspirantes a profesionales legales de la ciudad, con una amplia cartera de títulos en derecho profesional, capacitación legal especializada y cursos continuos de desarrollo profesional para abogados y abogados. abogados

¿Por qué elegir la universidad de derecho?

  • Uno de los proveedores especializados en educación legal más antiguos del Reino Unido, desde 1867: hemos capacitado a más abogados en ejercicio en el Reino Unido que nadie.
  • Todos nuestros tutores son abogados calificados y muchos siguen practicando. Se beneficiará de su conocimiento del mundo legal de hoy en día, ya sea cara a cara en el campus o en línea.
  • Tenemos 13 ubicaciones en todo el Reino Unido y Hong Kong que ofrecen nuestros cursos de posgrado.
  • Tenemos el grupo legal de ex alumnos más grande del Reino Unido con más de 64,000 miembros , lo que brinda a nuestros estudiantes excelentes oportunidades para establecer contactos; muchos de los cuales son abogados calificados en Hong Kong y Malasia.
  • Trabajamos con 90 de los 100 principales bufetes de abogados del Reino Unido, muchos de los cuales nos envían sus pasantes y abogados exclusivamente a nosotros. También tenemos vínculos estrechos con una amplia gama de cámaras de abogados.
  • El 92% de nuestros estudiantes de tiempo completo de UK LLB que se graduaron en 2017 obtuvieron un empleo seguro o un estudio adicional dentro de los seis meses posteriores a la finalización exitosa de su curso.
  • Desde que se graduó en el verano de 2017, el 97% de nuestros estudiantes LPC de tiempo completo y acelerados obtuvieron un empleo, un contrato de capacitación o un estudio adicional dentro de los nueve meses de la graduación. **
  • Nuestro galardonado equipo pro bono pone en práctica sus habilidades legales al brindarle acceso a más de 3,000 oportunidades para trabajar en casos reales mientras estudia.
  • Nuestro experto servicio de carreras legales y empleo es uno de los más grandes del Reino Unido, con más de 30 expertos que brindan asistencia personalizada.

Cursos de Posgrado en Derecho Disponibles

  • Diploma de Posgrado en Derecho (GDL) Reg. No. 252955
  • Diploma de Posgrado en línea en Derecho (i-GDL) Reg. No. 252955
  • MA Ley Reg. No. 252954
  • Ley de MA en línea (Ley de i-MA) Reg. No. 252954
  • Programa de práctica legal de LLM (resolución de conflictos) Reg. No. 252957
  • Programa de Práctica Jurídica LLM (Propiedad Intelectual) Reg. No. 252959
  • LLM Programa de Práctica Jurídica (Derecho Mercantil) Reg. No. 252956
  • Programa de práctica legal en línea LLM (resolución de conflictos) Reg. No. 252958
  • Programa de práctica legal en línea de LLM (propiedad intelectual) Reg. No .: 252960

Eventos

Visite nuestra página de eventos internacionales para averiguar cuándo visitaremos cerca de usted.

Para obtener más información sobre la Universidad de Derecho, lea nuestro Blog: 5 razones para estudiar en Hong Kong

Descubra más sobre estudiar con nosotros en Hong Kong registrando su interés hoy

** El 97% de nuestros estudiantes LPC de tiempo completo de 2016/17 y 2017/17 acelerados que se graduaron en el verano de 2017 obtuvieron un empleo, un contrato de capacitación o estudios adicionales dentro de los nueve meses posteriores a la finalización exitosa de su curso.

Estos cursos están registrados en el Registro de cursos no locales de Hong Kong (NCR). Es una cuestión de discreción para los empleadores individuales reconocer cualquier calificación a la que estos cursos pueden conducir.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

U Law Hong Kong

Nuestra Ley de MA (Reg. No. 252954) está diseñada para graduados que no tienen derecho y que desean obtener una calificación legal a nivel de maestría. Una ley MA es una ... [+]

MA Ley. Reg. No. 252954

Nuestra Ley de MA (Reg. No. 252954) está diseñada para graduados que no tienen derecho y que desean obtener una calificación legal a nivel de maestría. Una ley MA es una calificación reconocida internacionalmente que es ideal para una trayectoria profesional dentro y fuera del sector legal.

Aprender por experiencia a través de talleres prácticos, aprendizaje basado en problemas, negociaciones, debates y presentacionesDesarrollar habilidades profesionales esenciales en análisis, resolución de problemas e investigaciónExplore un área de la ley que le interese a través de su propio Proyecto de Investigación

Estos cursos están registrados en el Registro de cursos no locales de Hong Kong (NCR). Es una cuestión de discreción para los empleadores individuales reconocer cualquier calificación a la que estos cursos pueden conducir.... [-]

Hong Kong
Septiembre 2019
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español
Address
Hong Kong, Hong Kong