Szent István University, Faculty of Landscape Architecture and Urbanism

Introducción

Lee la descripción oficial

La rica historia de Szent István University se remonta al siglo 18. Con una larga historia y el legado de excelencia tal, se erige como un pilar central de la educación superior en Hungría y en toda la región. Lleva el nombre de rey húngaro Esteban I (el Santo). SZIU, siendo una de las instituciones más importantes de Hungría de la educación superior, comprende la importancia de la internacionalización y promueve una serie de actividades internacionales. La Universidad ofrece una experiencia única de contenido académico con el objetivo de alcanzar los estándares internacionales en materia de educación y proporcionar grados de competencia en el mercado europeo y mundial. Grados se ofrecen en múltiples disciplinas, pero se distinguen por sus programas en economía y ciencias sociales, la industria alimentaria, la horticultura y la arquitectura del paisaje - el último ofrecido por la Facultad de Arquitectura del Paisaje.

La Facultad de Arquitectura del Paisaje se estableció en 1992, con la misión de brindar los estudios de grado y de postgrado (PhD) en la arquitectura del paisaje. Los estudiantes persiguen una de las tres especialidades: jardín y de diseño abierto del espacio, protección del paisaje y la recuperación y el paisaje / de planificación regional. La Facultad es el único lugar de la arquitectura del paisaje de formación en Hungría. La formación siempre ha seguido las tendencias del desarrollo europeo de la profesión. Como resultado, los programas de estudio se ha modernizado varias veces con la introducción de una nueva estructura de formación y nuevos cursos. En la actualidad, los programas se ejecutan en dos disciplinas principales: Arquitectura del Paisaje se enseña en pregrado (licenciatura), postgrado (tanto MSc y MA) y doctorado, mientras que también hay un curso de Maestría en Planificación Urbana. El MA y los cursos de doctorado en arquitectura del paisaje también están disponibles en Inglés como programas de grado completo. Más allá de una formación académica, la mayoría del personal de la Facultad también tiene experiencia profesional en proyectos de diseño y planificación y participar en proyectos de investigación nacionales e internacionales, lo que garantiza hasta a la fecha, el contenido de la enseñanza orientado a la práctica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro De Las Artes En La Arquitectura Del Paisaje

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Hungary Budapest + 1 más

La Facultad de Arquitectura del Paisaje ofrece una Maestría en 4 semestres de Artes en el Programa de Arquitectura del Paisaje (MLA), que se puede seguir a tiempo completo ya tiempo parcial. [+]

La Facultad de Arquitectura del Paisaje ofrece una Maestría en 4 semestres de las Artes en el Programa de Arquitectura del Paisaje (MLA), que se puede seguir a tiempo completo ya tiempo parcial (semestres temáticos se ofrecen por separado). El Programa MLA proporciona una oportunidad única para que maestros o licenciatura graduados para invertir en su futuro. Esto permitirá a los profesionales para convertirse en un innovador arquitecto paisajista, un líder en el diseño del paisaje que analiza y desarrolla todo tipo de planes de espacio y paisaje abierto, basado en un conocimiento profundo de la planificación del paisaje y de la teoría y la práctica del diseño.

Programa de grado de 4 semestre o semestres individuales como a tiempo parcial - Vinculación de la teoría a la práctica - Vincular el diseño del paisaje para la planificación - Inglés enseñó programa - Premio Académico: Master of Arts acreditados por IFLA Europa y húngara del Consejo de Acreditación Un paso en su carrera ... [-]

Vídeos

Master of Arts in Landscape Architecture (MLA)

Corvinus University of Budapest