University of Sopron - Simonyi Karoly Faculty of Engineering, Wood Sciences and Applied Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La historia de la actual Universidad de Sopron se remonta a varios siglos atrás. Ahora es una universidad con cuatro facultades después de un largo proceso de desarrollo de sus predecesores legales con un gran pasado:

  • El año de establecimiento (Selmecbánya, 1735)
  • Academia Húngara de Minería y Silvicultura, Colegio Real de Minería y Silvicultura de Hungría en Selmecbánya (1867-1918)
  • Trasladar la universidad a Sopron. Cambios organizativos (1919-1950)
  • Universidad de Silvicultura y Ciencias de la Madera (1952-1996)
  • Universidad de Sopron (1996-2000)
  • Universidad de West Hungary (2000-2017)
  • Universidad de Sopron (2017-)

La Facultad de Ingeniería, Ciencias de la Madera y Artes Aplicadas de Simonyi Karoly (SKF, por sus siglas en inglés) tiene un lugar especial dentro de la educación superior húngara. Además de la educación superior nacional relacionada con la madera que ofrece SKF y nuestros otros programas técnicos, la educación artística aplicada comenzó en la década de 1990, y la capacitación en TI aún más nueva también es importante. Estas tres áreas - ciencias técnicas, tecnología de la información y artes - no solo coexisten, sino que se complementan entre sí para permitir la capacitación de profesionales versátiles y competentes.

Las ciencias de la madera son muy importantes en SKF, ya que la facultad misma se fundó en 1962 bajo el nombre de Facultad de Ciencias de la Madera. Nuestra experiencia en educación e investigación de más de 50 años garantiza que nuestros estudiantes obtengan la mejor y más alta capacitación en este campo. A lo largo de los años, nuestra educación se ha actualizado y adaptado continuamente a las necesidades de la industria y a los nuevos desafíos, para proporcionar el conocimiento más avanzado a nuestros estudiantes.

Además de la madera, todos los demás programas también brindan una excelente capacitación. La reputación de nuestra educación artística atrae a estudiantes de todo el país, por lo que pueden participar en la capacitación de alta calidad en Sopron. Nuestro programa de tecnología de la información genera principalmente intereses regionales, pero nuestros graduados tienen sus trabajos bien remunerados en Hungría o en el extranjero.

Además de la educación, SKF es la única institución de investigación en madera en Hungría. Las numerosas tareas de investigación de las industrias húngaras de la madera demuestran la reputación de nuestra investigación e innovación. También hemos recibido muchas becas de investigación húngaras e internacionales. La investigación en la industria ligera, la tecnología de la información y las artes tiene un papel cada vez mayor. Estos proyectos a menudo están relacionados con la madera. Nuestro nuevo centro de investigación de última generación, el Centro de Investigación de Recursos Naturales incluye unos 80 laboratorios que cubren una amplia gama de temas de investigación, desde la fabricación de madera y papel hasta la nanotecnología, entre otros, la energética, la robótica, la tecnología de polímeros. Además de nuestra investigación e innovación pioneras, nuestros laboratorios acreditados ofrecen una gama de servicios de pruebas estandarizadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Húngaro

Ver MScs » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Ingeniería De La Madera

Campus Tiempo completo September 2018 Hungary Sopron

Los ingenieros de la industria de la madera son bienvenidos en el procesamiento primario y secundario de la madera (aserraderos, fábricas de muebles, empresas de construcción de madera, etc.) en institutos de investigación y universidades a nivel mundial. [+]

Acerca de la Facultad:

La Facultad de Simonyi Karoly es la única Institución de Educación Superior para la ciencia y la tecnología de la madera en Hungría. Tiene 50 años de experiencia en educación e investigación. En los últimos años, cientos de ingenieros se han graduado de esta Facultad para trabajar a nivel local y mundial como investigadores, ingenieros o profesores internacionales.

Oportunidades profesionales

Los ingenieros de la industria de la madera son bienvenidos en el procesamiento primario y secundario de la madera (aserraderos, fábricas de muebles, empresas de construcción de madera, etc.) en institutos de investigación y universidades a nivel mundial.

Oportunidades de proyecto de tesis de maestría (ejemplos):utilización de especies de madera de plantación de rápido crecimiento (álamo, paulownia, robinia, etc.) para productos de alto valor añadidomodificación de las propiedades de la madera (métodos de acetilación, térmicos, higrotérmicos y otros)desarrollo de tecnología para la fabricación de lápicesdesarrollo de productos y tecnología para muebles de exterior (incluidos juegos infantiles)NDT (prueba no destructiva de la madera), espectros NIR para mediciones de humedadestabilidad de color de la maderaestabilidad superficial de maderas duras tratadas con diferentes materiales de acabadoMadera reforzada con fibra de carbono (elementos que soportan carga)nanocelulosa para materiales de películaprotección de madera (materiales, construcciones)etc.Los objetivos del máster y las competencias que se deben aprender:... [-]

Vídeos

University of Sopron promo

University of Sopron Campus & Surrounding

Sopron promo