Indonesian Computer University

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad de Computación de Indonesia (UNIKOM) fue establecida oficialmente el martes 8 de agosto de 2000 con base en el Decreto del Ministro de Educación Nacional número 126 / D / 0/2000.

Visión: Ser una universidad líder en el campo de la tecnología de la información y la comunicación, un emprendedor global perspicaz y enérgico y ser un centro líder en el campo de la ciencia y la tecnología que apoye el desarrollo nacional y se oriente a los intereses de la comunidad, la nación y Estado.

Misión: Brindar una educación superior moderna basada en la cultura de la organización de UNIKOM, PIQIE (Profesionalismo, Integridad, Calidad, Tecnología de la Información, Excelencia), con un Sistema Educativo y Programas de Estudio propicios que se basan en software, Hardware, Emprendimiento y Multimedia. Animación, optimizando los recursos existentes en base a los Principios de Eficiencia, Efectividad y Productividad.

Objetivo: Crear excelentes graduados en el campo de la tecnología de la información y la comunicación, competentes y confiables en su campo de estudio, tener el espíritu emprendedor, cortés y virtuoso, tener el compromiso de hacer avanzar la nación y el estado y ser fieles y devotos a Dios Todopoderoso. .

Lugares

Bandung

Address
No.112-116, Lebakgede, Kecamatan Coblong, Kota Bandung, Jawa Barat 40132, Indonesia
Bandung, Java Occidental, Indonesia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte