Athlone Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

El aprendizaje AIT y Unidad Docente se estableció el 5 de diciembre del 2006. La unidad viene bajo el mandato del Secretario, el Dr. Joseph Ryan. La unidad está dedicada al apoyo y la promoción de la enseñanza y el aprendizaje en Athlone Institute of Technology. La unidad trabajará en colaboración para continuar desarrollando una cultura que:

Respeta y apoya a las diferencias individuales entre los alumnos. Fomenta el desarrollo de los estudiantes centrada en entornos de aprendizaje en el que diversos estudiantes pueden aprender y sobresalir. Los valores y las recompensas enseñanza. Soporta el personal en la investigación educativa. Ayudar con la difusión de las mejores prácticas en la educación superior. Alienta a la implementación de las iniciativas pedagógicas / innovaciones. Promueve y apoya los objetivos y las medidas contempladas en el Plan Estratégico del Instituto, que se relacionan con la excelencia y la innovación en el aprendizaje y la enseñanza.

La Escuela de Negocios de AIT consta de tres departamentos: Ciencias Empresariales, Contabilidad y Negocios Informática y Hostelería, Turismo y Estudios de ocio. Los cursos ofrecidos por la Escuela cubren una amplia gama de áreas de la contabilidad de gestión, psicología empresarial de marketing en medios sociales, el turismo al deporte gestión y mucho más. Usted tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y cultivar actitudes que le ayudarán a cumplir con su potencial y maximizar sus perspectivas de carrera.

Negocio es un área emocionante, desafiante y dinámico en el que trabajar. Si tenemos en cuenta los impactos de negocio cuánto en nuestra vida diaria, es fácil ver la importancia y los beneficios de un título en este campo. El éxito en unos estudios de negocios o programa relacionado puede ser un pasaporte para una carrera gratificante e interesante.

El proceso de aprendizaje dentro de la Escuela de Negocios se lleva a cabo en un ambiente donde se tiene acceso a los recursos modernos, el conocimiento personal experto, los vínculos con los empleadores y la última tecnología. El sistema de "escalera" de títulos le permite avanzar de una mayor certificado a través de honores Licenciatura, y en los estudios de postgrado.

Lugares

Athlone

Athlone Institute of Technology

Address
Athlone Institute of Technology,
Dublin Road
Athlone

Athlone, Condado de Westmeath, Irlanda
Teléfono
+353 90 646 8000

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: