University Centre of the Westfjords

Introducción

Leer la descripción oficial

El University Center of the Westfjords es una organización sin fines de lucro establecida en marzo de 2005. Tiene 40 miembros fundadores, incluidas todas las instituciones de educación superior del país. El Centro inició sus operaciones en Vestrahús en Ísafjörður en enero de 2006. El mismo edificio alberga las oficinas del Instituto de Investigación Marina, los Laboratorios de Pesca de Islandia y el Centro de Investigación de Avalanchas de Nieve de Islandia, entre otros. El Centro de Desarrollo Regional de Westfjords también se encuentra aquí, y todas las organizaciones representadas en el edificio comparten instalaciones de recepción comunes.

El Centro Universitario ofrece un programa de maestría multidisciplinar con orientación internacional en Gestión Costera y Marina, que se imparte en inglés. El programa prepara a los estudiantes para participar en uno de los temas más importantes y atractivos de la actualidad: el manejo y la utilización de los recursos naturales. El programa se imparte en módulos de tres semanas y cada módulo también se ofrece como un curso de corta duración.

El Centro también ayuda a estudiantes universitarios y profesores de fuera del área a establecer contactos en los Westfjords. El Centro proporciona información sobre la región como una opción y un área interesantes para la investigación y ayuda a estudiantes y académicos en su trabajo en proyectos de investigación en Westfjords.

Lugares

Ísafjörður

University Centre Of The Westfjords

Address
Sudurgotu 12,

400 Ísafjörður, Islandia
Teléfono
+354 450 3040

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte