Ben-Gurion University of the Negev

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de BGU

Ben-Gurion University of the Negev es una de las principales universidades de investigación de Israel y una de las líderes mundiales en muchos campos.

Tiene alrededor de 20,000 estudiantes y 4,000 miembros de la facultad en las Facultades de Ciencias de Ingeniería; Ciencias de la Salud; Ciencias Naturales; la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Pinchas Sapir; la Facultad de Negocios y Administración de Guilford Glazer; la Escuela de Medicina Joyce e Irving Goldman; la Escuela Kreitman de Estudios de Postgrado Avanzados; y la Escuela Internacional Albert Katz para Estudios del Desierto. Más de 100,000 ex alumnos desempeñan papeles importantes en todas las áreas de investigación y desarrollo, industria, cuidado de la salud, economía, sociedad, cultura y educación en Israel.

La Universidad tiene tres campus principales: el Campus de la Familia Marcus en Beer-Sheva; el campus de investigación en Sede Boqer y el Campus Eilat, y es sede de institutos de investigación nacionales y multidisciplinarios: el Instituto Nacional de Biotecnología en el Negev; el Instituto Nacional de Energía Solar; el Instituto Ilse Katz de Ciencia y Tecnología a Nanoescala; los Institutos Jacob Blaustein para la Investigación del Desierto; el Instituto de Investigación Ben-Gurion para el Estudio de Israel y el Sionismo, y Heksherim - El Instituto de Investigación de Literatura y Cultura Judía e Israelí.

Investigación avanzada y aplicaciones a la vanguardia de la ciencia y la tecnología

Más de 800 miembros de la facultad superior y 1.100 junior trabajan junto con sus estudiantes graduados en laboratorios avanzados, en el marco de más de 60 centros de investigación interdisciplinarios.

Además de la investigación pura, la Universidad Ben-Gurion también se centra en la investigación aplicada.

A través de su empresa de transferencia de tecnología, BGN Technologies, que también es responsable de la cartera de patentes de la Universidad, la Universidad inicia, lidera e implementa proyectos con instituciones, compañías y fundaciones de todo el mundo, y atrae socios e inversores estratégicos en los campos de la ciencia y la tecnología y la industria, incluida la seguridad nacional; bioinformática; robótica, energía y combustibles; ergonomía; la seguridad cibernética; nanotecnología; los recursos hídricos; ecología y medio ambiente, genética humana; epidemiología; Células madre; diabetes; cáncer; drogas avanzadas; biotecnología y tecnología agrícola; tecnología de la información y comunicaciones; tratamiento ambiental del agua; y fuentes de energía alternativa.

Campus Verde

Líder en investigación medioambiental en Israel, la Universidad Ben-Gurion también se compromete a cuidar el medio ambiente como parte de la iniciativa "Campus verde".

La Universidad ocupó el lugar 46 en el ranking mundial de universidades con políticas sostenibles, y opera programas para promover el conocimiento de la protección ambiental, la reducción del uso de recursos, la eficiencia energética, la promoción de la investigación y una amplia gama de actividades educativas y comunitarias.

Parque de tecnologías avanzadas - Parque de alta tecnología y biotecnología

La Universidad Ben-Gurion es un socio en la iniciativa y el establecimiento del Parque de Tecnologías Avanzadas que se está construyendo actualmente junto al Campus de la Familia Marcus. El proyecto es una asociación público-privada única que combina los logros sobresalientes de la Universidad y la ciudad de Beer-Sheva con compañías líderes en Israel y en todo el mundo, y marca un hito en el mundo científico israelí. Este parque de alta tecnología y biotecnología estará poblado por compañías científicas y tecnológicas pioneras de todo el mundo. El centro de alta tecnología de la IDF y la instalación de I + D de comunicaciones también se construirán adyacentes al parque.

Iniciativa Energética

La Universidad Ben-Gurion promueve la investigación en el campo de la energía verde, la energía alternativa y renovable, incluidos los combustibles renovables, la energía solar y más. También está desarrollando currículos para una amplia gama de licenciaturas y posgrados en los campos de la energía.

Excelencia Académica y Humana

La Universidad Ben-Gurion es una gran atracción para estudiantes e investigadores debido a su enfoque plural e interdisciplinario. Los impresionantes logros de sus investigadores, estudiantes y ex alumnos, tanto académicamente como en el mercado laboral, son el resultado de su excelente infraestructura de investigación, docencia y estudio. La atmósfera abierta y amigable, combinada con una forma de pensar joven y original, anima a los estudiantes e investigadores a avanzar en la ciencia, la cultura y la sociedad y superar las barreras en la investigación.

Desarrollo del Negev y Participación Comunitaria

Ben-Gurion University of the Negev juega un papel central en el desarrollo de la industria, la agricultura y la educación en el Negev. Más de 6000 estudiantes participan en una amplia variedad de proyectos comunitarios y sociales en la región: hay 80 "Open Apartments" en Beer-Sheva, donde los estudiantes viven en vecindarios en los que están activos, como parte del Departamento de Acción Comunitaria. . Esto se suma a los estudios y la rica vida del campus, por la cual la Universidad es muy conocida.

Impulso y crecimiento sin precedentes

La población estudiantil en la Universidad de Ben-Gurion se ha más que duplicado en la última década. Las calificaciones académicas globales ubican a la Universidad entre las universidades de todo el mundo y en ciertos campos, incluso entre los líderes mundiales. La Universidad Ben-Gurion ocupó el primer lugar en satisfacción estudiantil entre todas las instituciones académicas en Israel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Cursos de verano » Ver Curso » Ver Doctorado » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA in Israel Studies

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

[+]

Ayuda financiera:

Las becas de costo de vida están disponibles según los logros académicos.

Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el departamento directamente en israelstudies@bgu.ac.il o visite uno de los siguientes sitios web: Centro de Asuntos Académicos Internacionales Autoridad de I + D [-]

MA in Linguistics

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

[+]

En general, los estudiantes en la pista de tesis toman 24 puntos (6 cursos de 4 puntos cada uno), que comprenden el 50% de la calificación final. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

M.Sc. En Ingeniería Biotecnológica

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

El Departamento ofrece estudios de postgrado para ambos M.Sc. y Ph.D. grados. La duración del M.Sc. El programa es de dos años (cuatro semestres). El programa está altamente orientado a la investigación y se lleva a cabo en los laboratorios BTE bajo la guía de los miembros de nuestro cuerpo docente. [+]

El Departamento de Ingeniería Biotecnológica de Avram y Stella Goldstein-Goren

Como uno de los departamentos más jóvenes establecido en la Ben-Gurion University of the Negev , el Departamento de Ingeniería Biotecnológica (BTE) de Avram y Stella Goldstein-Goren ofrece una atmósfera de investigación vibrante y vanguardista liderada por 15 miembros de la facultad. El Departamento está estratégicamente situado en el moderno edificio Guzik, entre el Instituto Ilse Katz para la Ciencia a Nanoescala

M.Sc. Grado en Ingeniería Biotecnológica

El Departamento ofrece estudios de postgrado para ambos M.Sc. y Ph.D. grados. La duración del M.Sc. El programa es de dos años (cuatro semestres). El programa está altamente orientado a la investigación y se lleva a cabo en los laboratorios BTE bajo la guía de los miembros de nuestro cuerpo docente. M.Sc. los estudios se completan con una tesis de investigación que resume los resultados científicos únicos del alumno y una presentación oral, que son evaluados por un comité científico.... [-]


M.Sc. En Ingeniería De Materiales

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

El objetivo de M.Sc. El programa en Ingeniería de Materiales es para proporcionar a los estudiantes con experiencia y conocimiento avanzado en su campo de especialización seleccionado. [+]

El Departamento de Ingeniería de Materiales

El Departamento de Ingeniería de Materiales de la Universidad Ben-Gurion University of the Negev se estableció en 1971. Fue el primer departamento en el campo en Israel. El Departamento de Ingeniería de Materiales proporciona una atmósfera joven y vibrante para la investigación innovadora y está profundamente dedicada a la educación excepcional en todos los niveles.

Nuestra investigación está dirigida por un destacado equipo de miembros de la facultad; todos son investigadores líderes en sus áreas de especialización. El Departamento brinda acceso a instalaciones excepcionales y equipos de última generación.

Las áreas de investigación abarcan aspectos prácticos y teóricos de la ingeniería de materiales, incluidos metales, materiales compuestos cerámicos, polímeros, materiales electrónicos, materiales termoeléctricos, materiales y dispositivos semiconductores, biomateriales, nanomateriales, materiales magnéticos y métodos modernos de caracterización de materiales.... [-]


M.Sc. En Ingeniería Electro-óptica

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica y Fotónica (EOPE) se estableció en 2000 con la visión de que el siglo XXI dependerá tanto de la fotónica como del siglo XX. [+]

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica y Fotónica

La Unidad de Ingeniería Electro-Óptica y Fotónica (EOPE) se estableció en 2000 con la visión de que el siglo XXI dependerá tanto de la fotónica como del siglo XX. Está dedicado a la investigación y educación en ingeniería electro-óptica y fotónica y actualmente es el único departamento en Israel autorizado para otorgar títulos de posgrado (MSc y Ph.D.) en ingeniería electro-óptica. La investigación multidisciplinaria de la Unidad la coloca a la vanguardia de la comunidad de óptica y fotónica, tanto a nivel nacional como internacional. La investigación de vanguardia se lleva a cabo en las áreas de teledetección; óptica atmosférica; biosensores de fibra óptica; nano-plasmónica; nanofotónica integrada; microscopio de superresolución; procesamiento de imágenes; visión por computador; sistemas de visualización; Imágenes 3D y visualización; detección óptica computacional e imágenes; imágenes compresivas, óptica biomédica; dispositivos de cristal líquido para detección e imágenes; imágenes hiperespectrales; Imágenes THz y MMW; vidrio / fibras ópticas; dispositivos optoelectrónicos; fotovoltaica y más.... [-]


M.Sc. En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

El Departamento de Ingeniería Mecánica ofrece un programa de postgrado de Maestría en Ciencias (M.Sc.) en Ingeniería Mecánica. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes con experiencia y conocimiento avanzado en un campo seleccionado de especialización. [+]

El Departamento de Ingeniería Mecánica

La Ingeniería Mecánica es un próspero campo multidisciplinario con un impacto significativo en la industria y la sociedad en todo el mundo. El Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Ben-Gurion University of the Negev , establecido hace 50 años, ha sido desde entonces el hogar de muchos adelantos científicos y logros tecnológicos. El departamento ofrece programas de pregrado y posgrado en una amplia gama de temas que abarcan aspectos prácticos y teóricos de la Ingeniería Mecánica.

El Departamento tiene una matrícula estudiantil de más de 800 estudiantes que persiguen B.Sc., M.Sc. y Ph.D. grados.

En la actualidad, el Departamento emplea a 25 profesores de tiempo completo que enseñan y llevan a cabo investigaciones de vanguardia en todas las áreas principales de la Ingeniería Mecánica, incluyendo robótica, control y sistemas autónomos, mecánica sólida, materiales y sistemas bioinspirados, mecánica de fluidos, sistemas micro y nanoelectromecánicos, transferencia de calor, diseño y monitoreo de sistemas, termodinámica, tecnologías energéticas y tecnología de materiales particulados.... [-]


M.Sc. En Ingeniería Nuclear

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

La Unidad de Ingeniería Nuclear (UNE) es el único departamento académico en Israel que ofrece estudios de postgrado hacia M.Sc. y Ph.D. grados en el campo. [+]

La Unidad de Ingeniería Nuclear

La Unidad de Ingeniería Nuclear (UNE) es el único departamento académico en Israel que ofrece estudios de postgrado hacia M.Sc. y Ph.D. grados en el campo. Una amplia variedad de temas de investigación se cubren en la UNE, incluyendo: ingeniería de energía nuclear, física del núcleo nuclear, transporte de neutrones, ciclo de combustible nuclear, estrategias de no proliferación, aplicaciones en radiación para medicina, instrumentos nucleares para radioterapia, cálculos de radiación y simulaciones de Monte Carlo para radiación, aspectos de diseño y cálculos de protección contra radiación, protección del paciente contra la radiación, teoría nuclear y desarrollos de transporte de partículas. Muchos graduados de la UNE se desempeñan como gerentes de alto nivel y ocupan puestos clave en instituciones de investigación líderes y en prestigiosos centros médicos en Israel y en todo el mundo.... [-]


Master

MSc in Electrical and Computer Engineering

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

[+]

El departamento ofrece programas de pregrado y posgrado en una amplia gama de temas que abarcan aspectos prácticos y teóricos de la ingeniería eléctrica e informática. El departamento ECE tiene 35 miembros de la facultad, cuyos campos de enseñanza e investigación incluyen: comunicaciones, control y robótica, procesamiento de señales e imágenes, ingeniería informática, electromagnetismo y propagación de ondas, electro-óptica, instrumentación y electrónica no lineal, VLSI y nanotecnología, biomédica ingeniería y electrónica de potencia.

[-]

Máster En Ecología, Conservación Y Gestión

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

Un programa conjunto del Departamento de Ciencias de la Vida y la Escuela Internacional Albert Katz de Estudios del Desierto [+]

Contenido del curso

Frente a la crisis de la biodiversidad y la amenaza a los sistemas ecológicos y los servicios que brindan, nuestro nuevo programa en Ecología, Conservación y Gestión tiene como objetivo crear una nueva generación de científicos, expertos y trabajadores de campo con amplios conocimientos en el campo de la ecología aplicativa, biología de la conservación y ecología evolutiva.

El programa proporciona a los estudiantes una formación teórica en ecología y evolución, con énfasis en biodiversidad, dinámica comunitaria y procesos a nivel de organismo combinados con conocimiento metodológico, incluyendo estadísticas, matemáticas, desarrollo de modelos y procedimientos de evaluación específicos para la conservación y gestión de la naturaleza.... [-]


Máster En Estudios Del Desierto

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

Este programa innovador y multidisciplinario en Desert Studies está estructurado para proporcionar un enfoque integrado, que ofrece a los estudiantes oportunidades excepcionales para realizar una combinación de investigación básica y aplicada. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de disciplinas complementarias a su área de estudio. [+]

Contenido del curso

Este programa innovador y multidisciplinario en Desert Studies está estructurado para proporcionar un enfoque integrado, que ofrece a los estudiantes oportunidades excepcionales para realizar una combinación de investigación básica y aplicada. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de disciplinas complementarias a su área de estudio.

El programa ofrece las siguientes pistas de estudio:

✔ Agricultura y biotecnología de las tierras áridas

✔ Irrigación y ambiente de la planta

✔ Ecología de las tierras áridas (relevante para los estudiantes que han comenzado sus estudios de maestría antes de octubre de 2016)

✔ Energía solar y física ambiental... [-]


Máster En Hidrología Y Calidad Del Agua

Campus Tiempo completo October 2018 Israel Beerseba

Las tierras áridas ocupan más de un tercio de la superficie terrestre, incluida la mayor parte del Medio Oriente e Israel. La disminución del suministro de agua y el deterioro de la calidad del agua impiden el desarrollo sostenible de las tierras áridas y el bienestar de su población en crecimiento [+]

Contenido del curso

Las tierras áridas ocupan más de un tercio de la superficie terrestre, incluida la mayor parte del Medio Oriente e Israel. La disminución del suministro de agua y el deterioro de la calidad del agua impiden el desarrollo sostenible de las tierras áridas y el bienestar de su población en crecimiento. El objetivo de este programa es presentar a los estudiantes a la investigación de vanguardia y la educación de postgrado en ciencias del agua, con el objetivo de mejorar la vida humana en las tierras áridas a través de tecnologías y políticas para el uso sostenible de los recursos hídricos. Leer más sobre el Máster en Hidrología y Calidad del Agua

Metas del plan de estudiosFormar profesionales capacitados para los campos de hidrología, tratamiento de agua y desalinización (incluyendo: producción de agua, estimación de agua superficial y subterránea y movimiento de solutos, evaluación química y bioquímica de aguas subterráneas y contaminantes, investigación de operaciones, optimización de sistemas de agua y más) .Brindar a los estudiantes una sólida formación en aspectos fundamentales y aplicados de los procesos físicos, químicos y microbiológicos en entornos acuáticos. Ofrecer conocimiento sobre los procesos de flujo y transporte de agua, solutos y sólidos y fases separadas en el agua del suelo, en aguas subterráneas. y en agua superficial.Proporcionar conocimiento en los temas de tratamiento de agua y aguas residuales, incluidos tratamientos biológicos, tratamientos fisicoquímicos y procesos de desalinización.En particular, intensificar y ampliar el estudio de las tecnologías de membranas relacionadas con los métodos de... [-]

Vídeos

Ben-Gurion University of the Negev - Pushing Your Limits

BGU International - students capturing thier journey