Tel Aviv University

Introducción

Lee la descripción oficial

TAU - Universidad Global de Israel

La Universidad de Tel Aviv (TAU) , la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de las ciencias, las humanidades y las artes.

Situada en la capital cultural, financiera y tecnológica de Israel, TAU comparte el inquebrantable espíritu de apertura e innovación de Tel Aviv y cuenta con una vida en el campus tan dinámica y plural como la metrópoli misma. La ciudad de Tel Aviv y la universidad de Tel Aviv son una sola y la misma: un próspero centro mediterráneo de diversidad y descubrimiento.

Constantemente clasificada entre las 20 mejores del mundo en términos de citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional, la Universidad de Tel Aviv también es la primera opción de Israel para los estudiantes, y sus graduados son los más buscados por las empresas israelíes. Global en perspectiva e impacto, TAU promueve la enseñanza y la investigación que rompen los límites entre las disciplinas, esforzándose por abordar los desafíos más apremiantes del siglo XXI a través de soluciones audaces e interdisciplinarias.

educación

Atrayendo a las mentes más brillantes de todo el país y en todo el mundo, la universidad se distingue por su énfasis en la excelencia y su enfoque pionero y multidisciplinario de la investigación.

Investigación

TAU es uno de los centros de investigación más importantes de Israel, comprometido en más de 5.000 proyectos innovadores en disciplinas clásicas y en campos de vanguardia desde la bioinformática hasta la nanotecnología. Es por eso que más de 150 de las principales instituciones académicas y corporativas del mundo realizan regularmente programas conjuntos en el campus.

COMUNIDAD

La TAU también ayuda a configurar el futuro social de Israel, abriendo las puertas del conocimiento y la oportunidad a todos. Y los profesores y estudiantes de la universidad forman parte del tejido diario de la vida en Tel Aviv, llegando a la comunidad de innumerables maneras: desde programas de bienestar social hasta clínicas legales, desde cuidado dental hasta teatro comunitario, y desde la educación de adultos hasta la renovación urbana.

En los campos de la ciencia, los negocios, la medicina, las humanidades, el gobierno, las artes y el arte de la erudición, la Universidad de Tel Aviv lidera el camino: expandir y enriquecer nuestro futuro compartido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver Health Pre-Meds » Ver MBA Global » Ver Cursos de verano » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

El Programa Internacional de Resolución de Conflictos y Mediación (MA en Políticas Públicas)

Campus Tiempo completo 10  October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

El Programa Internacional en Resolución de Conflictos y Mediación (MA en Políticas Públicas) es un programa de maestría interdisciplinaria de un año de duración que se enseña en inglés con un componente de tesis opcional. Los estudiantes que se gradúan de este programa han adquirido las herramientas para un análisis eficaz, estrategias de mediación y negociación, y marcos de resolución de conflictos en el ámbito internacional. Los estudiantes también obtienen un certificado de finalización emitido por Tel Aviv University de Tel Aviv University para el taller del programa en Mediación Internacional. [+]

Visión de conjunto

El Programa Internacional en Resolución de Conflictos y Mediación (MA en Políticas Públicas) es un programa de maestría interdisciplinaria de un año de duración que se enseña en inglés con un componente de tesis opcional. Los estudiantes que se gradúan de este programa han adquirido las herramientas para un análisis eficaz, estrategias de mediación y negociación, y marcos de resolución de conflictos en el ámbito internacional. Los estudiantes también obtienen un certificado de finalización emitido por Tel Aviv University de Tel Aviv University para el taller del programa en Mediación Internacional.

Exito profesional

Debido a la naturaleza interdisciplinaria de los antecedentes e intereses de los estudiantes de la resolución de conflictos, los ex alumnos han establecido carreras en organizaciones y negocios en una variedad de sectores. Algunos ex alumnos también han buscado títulos avanzados adicionales. Nuestro énfasis en aceptar solicitantes con historial de empleo tiene un efecto directo en la capacidad del estudiante para encontrar una ubicación de pasantía relevante y trabajar después de los estudios.... [-]


MA in Global Migration and Policy

Campus October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

El Máster en Migración Global y Política es un programa de maestría interdisciplinario impartido en Inglés que ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar de manera crítica con las cuestiones nacionales e internacionales que están a la vanguardia de los debates de hoy en torno a la migración y la política. [+]

El programa está diseñado para estudiantes apasionados con sólidos antecedentes educativos, experiencia profesional y, preferentemente, profesional o activista. Los estudiantes se exponen primero a las principales perspectivas teóricas y posteriormente a los principios de migración profesionalmente orientados.

El programa está estructurado para que los estudiantes puedan obtener un grado de MA (a través de una pista de estudio con una tesis o una pista de estudio sin una tesis) en un plazo de 2 años.

.

... [-]

MA in TESOL

Campus October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Prácticas docentes en el sistema escolar israelí, incluso en programas de educación superior y de refugiados La teoría del aula se complementa con excursiones y actividades extracurriculares Pista de tesis opcional El programa está abierto a estudiantes sin experiencia en la enseñanza del idioma inglés

El programa MA TESOL prepara a los graduados para emocionantes oportunidades de carrera global en la enseñanza, investigación, desarrollo de programas y administración, material didáctico y desarrollo de pruebas, capacitación profesional, entrenamiento lingüístico y más.

Algunos han abierto sus propios programas, como una escuela maternal de habla inglesa en Israel.... [-]


The International MA Program in Crisis and Trauma

Campus October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Los graduados también están preparados para participar en el desarrollo y operación de programas e intervenciones psicoeducativas para las poblaciones afectadas. Los graduados se basan en las habilidades adquiridas dentro del aula y más allá al entrar o continuar sus carreras profesionales.

Plan de estudios

Admisiones

[-]