Sapienza University of Rome

Introducción

Leer la descripción oficial

Elegir una universidad no es fácil.

Quiere un lugar que pueda hacer realidad sus sueños, educarlo y brindarle las habilidades y los recursos para la vida que le brindarán una ventaja en el mundo. Sapienza University of Rome es ese lugar. Con más de 700 años de historia, hemos educado a los estudiantes durante siglos. Sapienza, que fue fundada en 1303 como Studium Urbis , es la universidad con mayor población estudiantil de Europa: más de 112.000 estudiantes. Al fusionar siglos de conocimiento y tradición con investigación e innovación de vanguardia, Sapienza ofrece un entorno único, donde se anima a los estudiantes a intercambiar ideas y filosofías.
Y todo tiene lugar en una de las ciudades más impresionantes del mundo: Roma.

Somos una universidad italiana grande, pública e integral, que se especializa en casi todos los campos del conocimiento en todos los niveles académicos (licenciatura, maestría, doctorado, año de fundación y muchos más).

Como universidad pública, la mayor parte de nuestra financiación proviene del gobierno italiano, lo que nos permite mantener nuestras tasas de matrícula muy bajas, al tiempo que mantenemos la libertad académica , excelentes estándares académicos y de investigación y clasificaciones internacionales impresionantes en una amplia gama de disciplinas, como las clásicas. E Historia Antigua, Arqueología, Física y Astronomía, así como Estudios Ambientales, Nanotecnología, Terapia Celular y Genética, Diseño e Ingeniería Aeroespacial, y muchas otras materias.

A lo largo del año, Sapienza también organiza una gran variedad de actividades culturales, sociales y deportivas para alentar a los estudiantes a llevar una vida social integral. Estos incluyen: las orquestas, coros y conjuntos de jazz “MuSa”; Sapienza Theatron - Ancient Theatre Group, la estación de radio web RadioSapienza y una amplia gama de instalaciones deportivas.

Durante los últimos meses, Sapienza también ha realizado enormes esfuerzos para hacer frente a los numerosos desafíos planteados por la pandemia COVID-19 y mejorar su aprendizaje en línea y los servicios e infraestructuras para los estudiantes, mientras que al mismo tiempo ha tomado todas las medidas necesarias para brindar seguridad en -persona enseñando a un número creciente de estudiantes.

Lugares

Roma

Sapienza University of Rome

Address
Piazzale Aldo Moro,5
00185 Roma, Lacio, Italia
Teléfono
+39 06 49911

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas